08 noviembre 2008

CRISIS y LADRONZUELAS by Truman

Ahora que la CRISIS económica ya se reconoce como tal y despertamos de un sueño para levantarnos en una pesadilla es el momento de ir con pies de plomo a la hora de salir por el ambiente. Algunos pueden tacharme de catastrofista, yo creo que es mejor prevenir para evitar sustos y males mayores.

Cuando salgáis por la noche no le perdáis el ojo a las copas y es que a la mínima que te despistes…alguien se habrá “confundido” y se la habrá llevado pensando que era suya. Os recordamos que en LA DEMENCE antes de las 2:30 os ponen la pulsera FIDELITY por las que las copas os cuestan más baratas durante toda la noche.

No se os ocurra dejar las chaquetas (aunque sean de C&A o H&M) por ahí tiradas si no queréis despediros de ellas para siempre. 1€ invertido en el ropero es 1€ invertido en tu vestuario y en disfrutar de la noche sin sobresaltos ni preocupaciones (Un beso a todos mis amigos de los roperos)

¿Y qué decir a la hora de llevarte un ligue a casa? No te fíes de nadie y esconde a buen recaudo las cosas que puedan resultar golosas a los amigos de lo ajeno como por ejemplo: el teléfono móvil (un, dos, tres responda otra vez…) el teléfono móvil…la cartera…cámaras de fotos…productos electrónicos…gafas de sol de marca…cremas y colonias caras…la cartera…(campanazos) ¡¡Caaaampana y se aaaacabó!! Lo sentimos por llevarte a casa a una ratera pero has repetido la palabra cartera (bocinazo). Da igual que tus ligues sean en plan “todo incluido” o sean de pago, la cosa está muy malita para todos y a la que te despistes el polvo te saldrá casi más caro que lo que nos costó a los palmesanos el que Rodrigo de Santos se gastase nuestros cuartos en “El Paraíso de los Rentboys”

Uno de los momentos más peligrosos es el momento de adentrarse en el cuarto oscuro. Yo sé de buena tinta que ninguno de mis lectores entra en esos antros sucios llenos de “pervertidos y salidorros” ya que son miembros de la jet set del ambiente palmesano pero por si acaso algún consejo: Si es posible no lleves cosas de valor en los bolsillos y si vas a hacerlo hay un truco muy sencillo, es el siguiente: Cuando te bajes los pantalones sácate los bolsillos por fuera del pantalón (ahí es imposible meter la mano). Piensa que hay grupitos organizados (y no organizados) que mientras tú te estás comiendo el morro u otra cosa hay otro que se aprovecha de tu despiste para vaciarte los pantalones cuando los tengas por los tobillos. Por cierto: Llevar condones siempre es recomendable en estos lugares de poca luz, son baratos y no te los van a robar.

Y por último: el coche. No dejes nada de valor a la vista o al volver a casa la fiesta se te va a poner muy cuesta arriba. No tientes a los cacos innecesariamente y es que los gays somos más confiados que la mayoría. Nos creemos que vivimos en el país de las Piruletas y que todo el mundo es bueno y que se acercan a nosotros por nuestro ¿atractivo?. Llegan momentos difíciles pero los pasaremos lo mejor posible y esperando a que pase el temporal…en la pista de baile hasta que veamos salir de nuevo el arcoíris. Se admiten nuevos consejos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Truman, tio lo siento. Supongo que esta mala experiencia que recientemente has sufrido nos ayudará a todos a estar más pendientes.
Gracias por compartir tu sabiduría y estas recomendaciones.

Saludos!
Muaddib

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...