13 noviembre 2008

EL FRÍO Y EL AMOR

Hace frío en la calle. En casa me parezco cada vez a la viva imagen de mi abuela con la bata de “boatiné” con las pantuflas y los calzoncillos largos esos de Damart que te hacen tan sexy como imaginarse a Catalina Cirer con un triquini de tanga saliendo del agua a lo Ursula Andress en “007 contra el Doctor No”.

Me pongo el radiador cerquita que al tiempo me sirve para depilarme de manera barata y abrasiva. Me siento delante del ordenador mientras en la tele dan “Escenas de Matrimonio” ¿Se puede ser más patético? Espero algún comentario al Gay Mallorca, solamente llegan cuatro para insultarme a mí o a algún personaje de las fotos. Conecto el Chueca.com y está tan “animado” como siempre aunque a diferencia del verano continuamente aparecen en la pantalla general mensajitos buscando novio o compañero para pasar las noches calentitos. Sé que mal de muchos consuelo de tontos pero hay que ver lo que alivia… En el Semenger, perdón, Messenger los ex-kikis me tienen en NO - admitidos hartos de mis mensajitos recordando (al menos por mi parte) grandes y calientes momentos.

¿Realmente compensa sacarse un novio con todos sus pros y contras solamente por tener ganas de dormir abrazaditos por las noches? Si tenéis frío por la noche venden unas mantas zamoranas estupendas. Y en el LIDL unos edredones nórdicos por 19’90 aunque cuidado al lavarlos porque se desintegran y se quedan como un pareo ibicenco. Sin llegar a tener relaciones zoofílicas también os podéis pillar un pastor alemán o un San Bernardo que dan mucho calorcito en la cama, son más fieles y encima os vigilan la casa.

Cuando alguien que os acaba de conocer os jura amor eterno eso no es atracción...eso es desespero y seguro que algún tipo de desequilibrio emocional y psíquico importante. El amor existe y es maravilloso pero no os fieis de quien lo que busca es un calientapies y un polvo fijo (o no tanto) hasta que vuelva el buen tiempo. Salid de fiesta a ligotear, meteos en los chats, en gaydars, bakalas, bares de cruising, buscad un novio de verdad de la buena pero que no os vendan gata por coneja.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno chema! jajaa, me he reido mucho, la verdad esk mira que llegas a tener cultura eh tio! cada uno tenemos nuestro momento y el tuyo es estar cerquita del radiador y no en los bares de crusing, que dan un poco de repelús! Espero que publiques mi comentario de los gogo's xD Un besito!

Anónimo dijo...

Que dura es la realidad Chema! Menos mal que los guapos no tenemos estos problemas!

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes... en esta isla, al menos en mi opinión, aprece que todo el mundo va a lo que va, todos, las excepciones las cuento y me caben en los dedos de una mano. No veas las ganas que tengo de largarme de aquí, solo espero que no sean por todos lados iguales.
Ahora tengo una pregunta: tu dices que nos metamos en perfiles, chats y bares para ligar, porqué eso es lo que haremos ahí, ligar, pero y el novio de verdad...

¿Dónde lo encuentras?

Esa es mi gran duda.

Truman dijo...

En esta isla y en todos lados ¿O te crees que en Madrid y Barcelona se juran amor eterno teniendo tanto vicio y perdición tentando en cada esquina?

¿Novio?¿Formal? De todas maneras se acerca el momento de ir escribiendo la carta a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente para que las cartas les lleguen a tiempo y los pajes (que están como quesitos) puedan preparar los regalos. Prueba a pedirles un novio y a ver si día 6 de diciembre cuando te levantes tienes al hombre de tu vida a tu lado.

PD: No te olvides de dejarles algo de picotear y unos chupitillos de whisky

Para todo lo demás...tu Mastercard

Anónimo dijo...

enorhabuena chema!!!!!
este articulo me ha llegado, tienes tada la razon del mundo mundial, pero bueno que le vamos hacer, pues nada pasar un invierno mas en palma, medio amargados y casi sin salir de casa, porque si ya cansa salir en verano, pues imagina en invierno que somos los mismos cada fin de semana dandonos chocazos por ahí, desesperados`por pillar el guiri que entra por la puerta y todas a por el, jajjajajja
que le vamos hacer¿? aguantar y de vez en cuando un viaje a los madriles o la barceloneta a calmar nuestras ansias, asi es la vida en palma en invierno.
yo la verdad prefiero quedar en casa con la mesa camilla y con mi abuela al lado escuchando sus batallas de cuando tenia 50 años menos
muy bueno este articulo, nos vemos pronto tu megapollon.
jajajajaj

Truman dijo...

Me alegro de que guste el artículo pero mi objetivo es todo el contrario: dar a entender que Palma puede ser una ciudad gay, que se mueva, que se meta en los chats, que salga a los bares, a las discotecas, que ligue, que se tire de cabeza a la piscina (sin saber a veces si hay agua o no)

No hace falta quedarse en casa lamentándose de lo "pobrecitos" que somos y lamiéndonos las heridas (a falta de lamer cosas mejores). No espereis en casa sentados al amor de vuestra vida mientras veis "La Noria" y sólo pensando en cuando será la próxima vez que vayas a Madrid o Barcelona.

Aquí nos tenemos muy vistos pero aún te faltan muchas personas por conocer a las que llevas años sólo dedicando miraditas y además cada vez hay más caras nuevas en el "ambiente". Algunos ya nos hacemos mayores pero anda que si tuviera yo unos añitos menos iba a estar llorando y lamentándome metido en casita...

Un beso y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

oye megapollon, con esa firma me han entrado unas ganas de conocerte que no veas..jejej.
Clinton

Anónimo dijo...

Yo he salido la semana pasada un par de noches por gomila y vamos, no me quedan mas ganas de ir...ni un alma.La verdad es q no entiendo donde se mete la gente.Donde se liga en Palma?? Yo creo que los maricas estamos en peligro de estincion por aqui y como nos cojan a alguno un dia por semana por gomila nos encierran como al lince europeo para clonarlos y que no nos extingamos.

Anónimo dijo...

Chemita cuando pasan los reyes en tu casa el 6 de diciembre?????
a ti siempre todo antes que a los demas. un beso Xema

Truman dijo...

El 6 de enero sorry, que ganas de que pasen ya de una vez...

Action Man dijo...

tiene toda la razon !!!

y poricerto en la femme en blackcat en aries etc etc etc viernes y sabados estan ''llenos''
de donde te sacas ke no ahy ni un alma?? ayer mismo estaba todo muy animado!!

saludos ;)

Anónimo dijo...

jajajajaaj

como quisiera poder salir mas!!!! me acuerdo de cuando iba a la demence cada fin de semana!!! ahora llevo meses sin pisarla, y no precisamente xq tenga novio, sino xq mi trabajo no me lo permite!!! pero no sabeis lo que echo de menos salir!!!
las collejas que les daria yo a la gente que no sale!!!!!
bueno, hablando de reyes,yo me pedire un fin de semana libre!!!! y que conste que ire a la demence!!!
lo guay de esto es que pasare desapercibido!!! o no (porque seria como ser carne fresca, jejejej)
besos
por cierto chema, enhorabuena por este blog!!!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...