17 noviembre 2008

LA DEMENCE - 15 de noviembre de 2008 - 1ª Parte de 2














































































































9 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUI CADA DIA TE DAS CUENTA DE LO QUE SE PUBLICA Y NO SE PUBLICA, SOLO SE EXPONE LAS COSAS BUENAS, LAS COSAS MALAS NO, POR QUE SERÁ????

Truman dijo...

Busca en los blogs de otros locales a ver si hacen publicidad de otros sitios o admiten comentarios críticos...pero resulta que en este SI.

Lo único que no se admiten son comentarios insultantes, gratuitos o que no aporten algo interesante.

No basta con ser plural, hay que ser un poco más generoso y ecuánime.

Anónimo dijo...

NO LLEVAS RAZON, Y NO VOY A ENTRAR EN UNA DISCUSION, ESTE BLOG ES DE LA DEMENCE, NO? PUES AQUI CREO QUE SE DEBE DE PONER LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS QUE SE DIGAN, PERO SIEMPRE SIN CRITICAR. Y HAY MUCHAS COSAS DE LAS CUALES LOS DUEÑOS DE LA DEMENCE SE DEBEN DE ENTERAR, Y SI LEEN ESTOY, SIEMPRE QUE TU LO PUBLIQUES SE ENTERARAN, O NO ES ASÍ??

Anónimo dijo...

Gracias Xema!!!

Aunque si te digo la verdad no me acordaba de la foto... jaja

Un besote del cumpleañero! :)

manu dijo...

Chemaaaa! muy buenas las fotos! Esta muy chula la foto! gracias!

Me lo pase muy bien el sabado!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jejejej Chema!!!asis x la foto piercing!!jejeje muy xula!!me gusta!!hacia tiempo k no enia una foto hecha x ti!!la echaba en falta!!bezitoss,espero verte de nuevo!!.....Antoñito

Anónimo dijo...

Los dueños de La Demence no te necesitan para saber lo que esta bien y lo que esta mal solo quieren que la gente se lo pase bien y hacen lo posible te lo aseguro, y entienden perfectamente que lo que hacen no puede gustar a todo el mundo. Si la demence no te gusta gracias a dios tienes varios sitios donde poder ir y si asi tampoco estas contento SABES QUE PUEDES MONTAR TU PROPIA DISCOTECA? y si el blog no te gusta no lo mires es asi de sencillo,si tienes necesidad de criticar algo mira en tu casa que seguro que ahi tambien encontraras algo que criticar y si asi tampoco estas contento SABES QUE PUEDES CREAR TU PROPIO BLOG??? un saludo
Juan A.

humphrey dijo...

olé... juan A. ! me has quitado las palabras de la boca.... por que no se callan! jajajaja

Anónimo dijo...

Dar opiniones es interesante creo que para eso tenmos un cerebrito, para usarlo, ahora bien decir que un negocio no funciona por culpa de alguien en concreto es una acusacion muy dura pero lo que mas penita me da es que esa persona que ha hecho ese comentario vive en la oscuridad por que ¿eres ciego verdad? cada sabado la demence se llena asi que donde esta el problema o el problema lo tienes tu ???