20 noviembre 2008

Miedo con LA POPERA

¿Os perdisteis la noche de terror en la sauna ARIES? No lo dudo y esa gran noche que ya no podréis disfrutar. Pero aún podéis pasar un rato de miedo, terror, horror, pavor, sobresaltos y no recuperaros en varios días. A lo mejor os preguntaréis ¿Cómo?, yo no lo haría pero ya que aquí seguís allá vosotros…

LA POPERA tiene un MySpace con sus videos colgados entre ellos el estrenado en la noche de Halloween titulado “Mi Reflejo”y dirigido por Pedro Riutort. ¿No queríais Popera? Pues toma dos tazas, resulta que en el cortometraje tiene una hermana gemela y el flim está co-protagonizado por la “sin igual”, incomparable e inconmesurable SINDY. Ríete de “Jason vs Freddy”. “Alien vs Predator” se quedan como una peli de Parchís a su lado. Más terrorífico que “Vaya par de gemelas” con Lina Morgan...Freeman

Aparte de “Mi Reflejo” veréis su álbum de fotos. Podéis dejar comentarios. Ver más videos, entre ellos el video clip que la lanzó al estrellato palmesanogomilerodelterrenoyalrededores. Te puede gustar más o menos pero seguro que no te deja indiferente.

www.myspace.com/lapopera

Aún estás a tiempo…

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que he visto se debe a una perversión de mi enjuto cerebro o a la Popera se le ven los airbags del tampax cuando le quitan el zapato en la ducha???

Truman dijo...

Yo juraría que se le han visto las amígdalas del coño en otoño. Lo volvería a ver para comprobarlo pero necesito dormir esta noche.

Antes preferiría que se me apareciese Freddy Krueger en una pesadilla y me descuartizase después de quemarme vivo y me arrastrase durante 15 kilometros atado a una furgoneta a 110 km por hora por un camino sin asfaltar en Nuevo Mexico y al final hiciese una orgía con todas las tránsitos de Gómila con las pelucas y los tangas puestos...

Mejor míralo tú y me cuentas luego

Anónimo dijo...

¿porque no tiran a la popera y a cindy por un barranco y lo filman?eso si que seria un peliculon y no este toston

Anónimo dijo...

ja ja me ha encantado. popera sigue asi lo haces genial. y sindy junto a arroba y chicle o como se llame tambien. a este paso os veo con amenabar o almodovar, je je , Pedro riutort te mereces el mejor de los reconocimientos , te mando un fuerte abrazo y a jordi cruz tambien que derrocha creatividad e imaginacion en todo lo que hace.
popera, y anibal leckter forever!
esperamos tu proxima entrega , nos hemos reido mucho . besos nor y carlos. Miky que chulo el show laser, el casino a tu lado es una mierda. je je .. saludos a todos

Anónimo dijo...

Bueno, he de aclarar que aqui todo el merito se lo tiene que llevar el director: Nuestro querido Pedro. El ha sido esta corto. Yo me pase un dia a hechar una mano y a reirme un poco con todo lo que tenian montado alli.. memorable la grabacion de la escena de la nevera... Ni Tim Curry en el Rocky jajajaja

El corto es genial y sobretodo y antetodo dejar claro que todo esto lo hacemos para pasarlo bien, para hacernos unas risas y no quedarnos en casa comiendo quelitas con aceite y sal. Y si a alguien le hace gracia pues bienvenido sea.. y al que no pues como dijo la gran pantoja: QUE NOS DEJEN TRANQUILAS!

Felicidades desde aqui a la Popera, a sus compañeras de reparto y a Pedro por este Halloween tan tan tan terrorifico..

Y para los fans de la Popera.. estamos en algo muy grande, vais a ver a la Popera hecha toda una American Diva. Porque su nuevo HIT...ESTA YA EN EL HORNO!

Mas alegrias para los fans y mas leña para los ( y repitiendo otra frase esta vez de la Jurado...) DESTRUCTORES!!

Besos Chema.

JORDI CRUZ

Anónimo dijo...

Genial la actuacion de la Popera, pero a mi manera de ver, la primera en morir deberia haber sido la Sindy, y despues matar al resto con el veneno que sale de su boca, que no es poco...(jejeje)

Enhorabuena a todo el equipo de produccion y a los super polis David y Paco, os mando un saludo desde el otro lado del charco!

Un saludo para ti tambien Chema, animo y sigue con el blog que para muchos es una ventana hacia el ambiente de la isla (sobre todo si estamos fuera).

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...