31 diciembre 2008

FELIZ 2009

Desde GAY MALLORCA desearos un Feliz 2009 (aunque cueste). Para capear la crisis el español siempre se las ha ingeniado y el gay español ya ni te cuento la de cuentos, historias, leyendas y colecciones enciclopédicas enteras que se ha inventado para salir de mil y una vivito y “culeando”. Esta vez no va a ser menos.

El 2008 ha sido el gran despegue de este blog gracias a todos vosotros y a LA DEMENCE “of course” que me han dejado trabajar sin peros y sin poner una sola traba a lo que voy haciendo. Desde aquí os deseo Feliz Año. A todos mis compañeros de trabajo que me llevan en volandas aunque alguno que otro me podría llevar a un rincón oscuro o a pasar cinco minutos entre los coches sin que se enteren los jefes. ¡Ups! Maldita manía de pensar en alto, algún día me perderá.

El ambiente lo hacemos entre todos y en vez de criticarlo desde fuera es mejor cambiarlo desde dentro. Felicitar a todos los empresarios y trabajadores del ambiente que ayudan a hacer de Palma una ciudad mejor. Una advertencia: Sólo desde la calidad y el buen servicio puede funcionar un negocio. Evitad subiros al carro de la “pela” fácil pensando que el “dinero rosa” cae del cielo. Ya no dan duros a 4 pesetas (traducción: euros a 60 céntimos)

Espero poder seguir mejorando y recibiendo vuestros comentarios, sugerencias y apoyo como hasta ahora. Sin vosotros no hay GAY MALLORCA. Mi recomendación para el 2009 es: Follad y pasadlo muy bien que ya habrá tiempo de pensar en cosas serias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que horrorrrrr,que espanto, cuando parecia que las fotos estan siendo decentes... ahora me encuentro este cumulo de vicio,perversion,en cada una de ellas antes de Nochevieja, en fin me temo lo peor, que Dios nos pille confesados, yo esperare los resultados...
Feliz Año

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...