15 diciembre 2008

LA DEMENCE - SOFT for Men - 1ª parte






















































































































































15 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias martin por ser como eres, no cambies
felices fiestas a todos y todas...

Anónimo dijo...

Que guapos xuss y aran un bexo pa los dos y felices fiestas a ver si este sabado repiten que este sabado no faltaremos ninguno de nosotros. Super cumpleaños de Sandra la mas guapa de la demence

Anónimo dijo...

Jajaja, no pude asistir el sábado a la demence...Alguien me explica que significan todos estos "xulos" en calzoncillos? Eso xk? jajaj

Anónimo dijo...

I LOVE CHEMA
I LOVE HUMPRY
I LOVE LA DEMENCE


GRACIAS X TODO
SOFT FOR MEN

Anónimo dijo...

I prefer hard than soft!
It's longer! ajja

Anónimo dijo...

Que raro que aqui todos los comentaros son buenos, esto huele a mal

Anónimo dijo...

que fuerte salgo orrorosa en la foto!!! pero bueno de todas maneras me encata tu trabajo xema.
Felices Fiestas

Truman dijo...

Que pena q no sepas leer o que hayas empezado a mirar el blog hace poco. Paseate y verás todo tipo de comentarios. De todas maneras las críticas os las podríais currar un poco mas.

Un beson & enjoy the blog

Anónimo dijo...

Para que me voy a currar una critica, si me han dicho que tu luego pones lo que quieres. y una cosa andate con ojo a quien haces las fotos, haselas solo a quien te pose, no a quien a ti te de la gana, no vaya que te pase algo, y esto me da igual que lo publiques, pero se que lo vas a leer tu, que es lo que me interesa

Anónimo dijo...

SI QUEREIS SABER PORQUE HABIA TANTO CHULO EN LA DEMENCE ESTE SABADO..... HAY UNA COSA LLAMADA FLYER (QUE HACEMOS CON MUCHO CARIÑO)QUE SE REPARTE POR LAS TIENDAS Y BARES DONDE SE EXPLICA LO QUE HABRA EN LA DEMENCE DURANTE TODO EL MES. ASI A PARTE DE UNA BUENA Y DIVERTIDA FOTO TENEIS LA INFO DEL MES

Anónimo dijo...

A ver el personaje vulgar este de las amenazas me parece que se a equivocado de blog y de discoteca aqui solo queremos gente educada y si tienes algo que decir hazlo con respeto,buenos podemos ser todos y malos tambien,sino te gusta salir en las fotos lo dices y si sales por accidente te jodes y no vengas a la demence ,quien te crees michael jackson?? para gente como tu hay otras opciones en la isla.

Truman dijo...

Si alguien no quiere salir en alguna foto basta que lo pida y esa foto se retira. LA DEMENCE es un club privado en el que hay un fotógrafo que hace las fotos sólo a la gente que quiere salir. Si alguien sale de fondo ¿Cuál es el problema? Además nunca ha habido ni medio problema en retirar alguna foto por razones varias o directamente no publicar otras.

A buscar lío a otro lado. Tú solito ya te "la lías parda", no necesitas a nadie. Por cierto, vayas a la discoteca que vayas hacen fotos. Yo de ti saldría con una máscara de Carmen de Mairena para pasar desapercibido.

Bsos y felices fiestas

Anónimo dijo...

Es vergonzoso amenazar a alguien por una foto. Chema hace su trabajo y muy bien hecho y quien no quiere salir no sale y si alguien sale por accidente que cambie de disco.
Enhorabuena Chema por tu trabjo y pasa olímpicamente de provocaciones.
La demence nos regala unos sabados maravillosos y chema nos los hace recordar durate toda la semana.
Gracia y felices fiestas

Anónimo dijo...

Al que me respondió tan fatalmente mal a lo de "porque habia chulos en calzoncillos en la demence' Me gustaría decirle que:

1º: No vivo en Mallorca por lo tanto no puedo recibir esos flyers maravillosos que se reparten (según tu) por toda la isla (que va ser que no, porque siempre que voy a Mallorca no veo NI UNO por casi ningún sitio, exepto Gomila...MALLORCA entera no se reduce a Gomila)

2º Si el flyer fuera tan bueno, no hubiera hecho la preguntita, por supuesto que se puede apreciar en el flyer que colgó chema que era ropa interior, después de mirartelo 3 veces, además, en verano promocionaron un Perfume que se llamaba "Soft" así que tanpoco es para que me ataques de esta forma...DIOOOSS!

Anónimo dijo...

UN PERFUME????
Q MONA!!! PUES AHORA ME ENTERO Q TENEMOS UN PERFUME.....


BSS A TODOS, Y FELIZ NAVIDAD!!!
Y QUE REGALEIS MUCHOS DE ESOS PERFUMES!!!!
JAJAJAJAJAJA

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...