16 diciembre 2008

La Sauna - 3ª y última parte - La Fauna de la sauna

Las musculocas: La verdad es que en Mallorca no se estilan demasiado. Son más propias de ciudades como Madrid o Barcelona. Muchas veces si les tiras los trastos a alguno de ellos en la sauna te susurrarán un bonito precio al oído a cambio de un rato de relax y de hacer el “helicóptero” como quien no quiere la cosa. Los demás se hacen de rogar y rogar hasta que les puede el desespero y acaban liándose contigo/conmigo aunque siempre lo negarán o se harán los amnésicos.

Los señores mayores: Si no eres un poco gerontófilo la verdad es que ná de ná, “ni chicha limoná” aunque los jóvenes podrían aprender a ser educados, caballeros y galanes como ellos ¡Y NO ES BROMA! Les encanta decir galanterías y son unos zalameros aunque a la vez hay que decir que tienen la mano sueltísima. Les encanta tocar el paquete o paquetito mientras te dicen cositas al oído. Y es que ser un viejo verde no está reñido con los buenos modales. Cuanto daño ha hecho la ESO.

Carne de cabina: Se meten en una cabina y dejan la puerta abierta a ver si alguno pica el anzuelo y se mete un “ratico”. Se tocan, se masturban otro rato, hacen señas y guiños al que pasa, se ponen en pompa, hacen la lateral y dan cuatro volteretas en plan Gervasio Deferr, algunos hasta hacen el “espagat” para llamar la atención. Realmente te dan ganas de echarles unas pesetillas por el numerito erótico-acrobático pero poco más.

Los fiesteros: Se les reconoce porque llevan los ojos más dilatados que el ojete. Algunos cuando ya no aguantan más se quedan “sobados” en una cabina, en medio del bar o tirados por el suelo echando una cabezadita. Cuidadito al quedar en ese estado porque los más salidos aprovechan para meter mano y hacer “warreridas” varias.

Los taquilleros: Viven en el vestuario aprovechando para mirar a los que se cambian y viendo la carne nueva (que no fresca) que va llegando. Disimulan todo el rato como si buscasen el tabaco en su taquilla o estuviesen enviando sms por el móvil. Son los “voyeurs saunosos”.

Los folladores: Les da igual 8 que 80. Ellos han pagado sus 10 € por ir a pegar kikis y no paran en toda la tarde/noche. Folletean en las cabinas, en la sauna, en el baño, en la sala de cine, en el cuarto oscuro y allá donde haya un caballerete dispuesto. Acaban con uno, se duchan y vuelven al ataque y así sin parar. Son insaciables. Tienen más secreto y misterio que la fórmula de la Coca Cola. En estos también se encuentran los exhibicionistas que les encanta folletear delante de todo el mundo dejando la puerta de la cabina abierta, haciéndolo en la sala de cine, enmedio de un pasillo o en cualquier lado sin importarles su rePUTAción.

Los “relajaos”: Primero se duchan, toman un jacuzzi, luego se meten un rato en la sauna de vapor (no se dejan hacer nada), otro ratín a la sauna seca, se duchan otra vez y al final ellos si que han ido a la sauna a “saunear” y no a hacer “cochinadas”. Hay gente "pa todo"

Los asiduos: Vayas cuando vayas están ahí. Piensas: “Qué fuerte que haya a alguien que le guste la sauna más que a mí” pero existir existen, viven y respiran. Su sueño sería poder ir con toalla y chanclas las 24 horas del día, para ir a currar, ir al super, ir al Dique, a tomar unas cañas,…

Hay más pero ya no doy más de sí por hoy… El miércoles es el Día del Cliente en la sauna ARIES y aquello se pone lleno de mozos buscando las rebajas y es que la crisis afecta a los bolsillos pero no a los ortos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial como siempre Chema. Creo que ya tienes para escribir un buen libro.

Un besazoooooooo

Anónimo dijo...

Alguien seria tan amable de indicarme donde comprar una sudadera con capucha y rombitos beix?? es urgente,kiero llevarla este sabado

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

Chemaaaaaaaaa soy David el del tatuaje ( me dijiste que cuando viniera a madrid y pusiera algun comentaario pues que te dijera quien soy ^^ loke pasa ke sale mi cuenta d mi blog ! se os exa de menos. madrid es una mierda... en enero espero poder ir a la demence !

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Madrid es DIVINA. ¡¡No he follado más ni mejor en toda mi vida!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...