13 diciembre 2008

SAUNAS GAYS - 2ª parte


Una sauna consta de:

Cabinas: Con una puerta para que te metas ahí a copular . Hay que decir que las dos saunas en Palma están muy limpias y a punto para poder revolcarte por el suelo como una croqueta. Eso no quita que tengas que ir con cuidado porque cuando te metes con alguien en la cabina has de comprobar antes que la colchoneta no esté pringada de flujos seminales y sudores varios de los anteriores usuarios.

Sala de cine: Ahí se meten los varones a mirar películas que suelen ser didácticas, de educación sexual. Algunos se meten ahí para ir calentando motores antes de empezar la carrera de bólidos, bueno de triciclos. Hay grandes filmes como “seMEN in Black”, “Lo que el Chapero se llevó”, “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”, “Huevos de Oro”, “El Abuelo tiene un Plan”,…

La sauna de vapor: Es como un cuarto oscuro pero lleno de niebla y hace un calor del demonio. Ahí se mete todo el mundo para relajarse y abrirse los poros y lo que no son los poros. También se meten las más feas porque con el rollo de que no se ve y que ahí el calentón se quintuplica pues a ver si les toca la lotería y alguien les hace un favor por favor y se van ya a casa.

La sauna seca: Es como la anterior pero se ve todo así que nadie se atreve a hacer demasiadas cosas excepto los exhibicionistas. Mucha miradita y algún roce fugaz pero nada serio. Es la parte más absurda y más coñazo.

El jacuzzi: Aquello es como una cazuela hirviendo en la que se está haciendo un cocido madrileño. Si echas ahí unos garbanzos ya tienes un plato para chuparte los dedos…o lo que no son los dedos. Ya hay morcillo, carne magra, grasa, butifarroncillos, panceta, “panzota”,… El rollo del jacuzzi consiste en hacer piececitos; con el pie tocas otros pies y si tienes la pierna larga juegas a tocar los paquetitos ajenos con las extremidades. Si te fijas todo el mundo está con los brazos fuera intentado demostrar que no hacen nada de nada y es que son verdaderos expertos manejando los “pieses” e intentan que no se les note en la cara…¿Absurdo? Sí y mucho pero es lo que hay pero tiene un morbazo. Aviso: Ducharos antes de meterse al jacuzzi, gracias.

El bar: Muchos se sienten ahí como en el bar de Cheers, uno es Carla, otro es Nor, Frasier,… Es el sitio ideal para hacer tiempo cuando no hay mucha gente y así vas viendo el percal que va entrando a la sauna. Cuando escuchan el timbre todos miran a ver quién entra. Hay gente que no se mueve de ahí. Van a la sauna a tomar un piscolabis y unos kikos y se quedan ahí a ver como deambula el personal. En vez de carne en barra…carne de barra. También puede ser el bar de Los Serrano lleno de seres parecidos a Jesús Bonilla y Antonio Resines.


Las duchas: Después de sudar la gota gorda y de acabar pringados hasta las orejas es el momento de ir a la ducha y dejarte limpio y resplandeciente para irte a casa o para seguir por ahí si todavía te quedan ganas. Siempre están los mirones de ducha que se asoman a mirar penes de los que se están aseando. Hacen como que buscan a algún conocido y lo que hacen es ponerse más perras que Rex y Beethoven lamiéndose los ortos.

Pasillos y escaleras: Es el momento ideal de cruzar miradas. Los más atrevidos aprovechan el momento para sobarte el paquete o las nalgas dejándote claro que contigo hasta harían el pino puente con tacones. Aprovechan la estrechez para hacer “rozzing” & “cebolleting”

Es como un parque temático a lo Perra Mítica o Porc Aventura . ¿Soy pesado? Seguramente pero porfaplis cuando folles ponte el chubasquero, si total...los regalan a la entrada


Próximo capítulo: Fauna de la sauna by National Pornographic

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CABRONAZO,QUE ULTIMAMENTE LA GENTE NO TE DICE NADA PERO GRACIAS POR LO QUE HACES.NO TE RINDAS

Pep dijo...

la demance palma es una mierda. VIVA BLack cat.

joan dijo...

nenas todas ha sa taulera

Anónimo dijo...

Que bueno el artículo jajaja...que hay en Sa Teulera?? cruising?

Anónimo dijo...

Dos chicos gay de 30 años de vacaciones en Mallorca queremos ir a una buena sauna en la q haya mucha gente de edad similar . Nos dais algún consejo?

Anónimo dijo...

me encanta el blog esta muy currado! un saludo!

Anónimo dijo...

no se quien eres,pero desde luego eres lo peor comentando lo que es una sauna gay; de esta forma frívola y desganada,es que estas amargada de la vida? Dedicate a comentar las películas de IB3 que seguro tienes mas éxito...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...