10 enero 2009

CHIPPER in live in LA DEMENCE Palma


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría preguntar algo a la gente que ve el blog: Si yo tengo fotos de chiper haciendo cosas warras, debería publicarlas? O más bien callarme y guardarmelas para mi? Gracias! (Si la mayoría elije que si, las publicaré, en el caso de que las tenga claro...jajajaja)

Truman dijo...

Todo depende de la privacidad de las fotos, si es en un lugar público seguramente (que no seguro) no tendrías ningún problema en publicarlas.

Otra cosa es a ver donde las cuelgas para que la gente las vea porque para eso has de tener un blog con audiencia y visitas sino las acabaréis mirando tú y tus cuatro amiguetes.

Un saludo

TRUMAN

Anónimo dijo...

POR QUE UNO HARIA TAL COSA......????

AUNQUE TENDRIA 5 PELIS PORNO DE ESTE CHICO Y 1000 FOTOS DESNUDOS.... NI LO HARIA!

Y SI LO VAS HACER..... FIRMA CON TU NOMBRE ASI SABREMOS TODOS QUIEN ERA EL HIJO DE PUTA... NO?
YA QUE VAMOS PUBLICO......

FIRMADO:
HUMPHREY

Anónimo dijo...

puajjjj que mentes mas enfermas...

Anónimo dijo...

ME ENCANTA CHIPPER Y ME ALEGRO QUE PENSÉIS EN EL Y EN SUS FANS DE MALLORCA QUE VAMOS A ESTAR EN PRIMERA LINEA PARA ANIMARLE Y BAILAR SUS TEMAS.

Richy Perello

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto... Quién es Chipper?
De verdad, es la primera vez que oigo su nombre. Es mallorquín?

Anónimo dijo...

si nena chipper es de llubi es hijo de mado margalida que te parece.....

Anónimo dijo...

Pues podría ser. Chipper no suena muy mallorquín, pero supongo que es un nombre artístico. He hecho mis averiguaciones por la red, y he descubierto que fue concursante de la última edición de OT.
Hay gente que no ve OT, entre ellos yo, que te parece? (al de arriba).

Anónimo dijo...

bueno quiero decir que el chico es buen artista y canta bien,tiene merito propio,aunke en mi opinion no deberia de haber entrado en el concurso por no hablar nuestro idioma,ya que en otro pais cualquier español en igual o mejor condiciones no podria participar si no domina el idioma del pais en el k residiera......por lo demas le doy un 10 como artista

un besito a todos


tormenta


pd.en cuanto a fotos o videos k existan de el,como dijo nuestra querida ALASKA "a quien le importa......."lo k nos debe de importar es lo k el vende en el escenario como ARTISTA k es por lo k pagaremos,no por chusmerio barato de alguna resentida social k nunca llegara a nada en su vida

Anónimo dijo...

que bueno viene chipper mi favorito de OT ademas es un gran profesional, yo no me lo pierdo. ¿cuanto cuesta la entrada?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...