09 enero 2009

Invierno helado y marzo ventoso, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo

Ya ha pasado la Navidad, Nochevieja y Reyes y nos encontramos en plena cuesta de enero que se presenta más chunga que intentar subir el Coll de Sóller conduciendo un autobús de esos articulados. Hay que ser optimistas y ver el lado bueno de las cosas y es que ya queda menos de tres meses para que llegue la primavera.

Con el poco dinero que te queda corre a gastarlo en las rebajas o mejor espérate a las segundas o terceras rebajas que ya venden esos packs de tangas chungos por 500 pesetas o esa camisa de estampado hiperimposible por 9’95 aunque eso sí, solo queda en talla XXL así la guardas para cuando te vuelvas un señor oso. Si realmente quieres super rebajas de verdad aunque la ropa sea la más fea de todo Palma date una vuelta por C&A o NewYorkers

Una de las peores cosas del invierno es irte a dar una vuelta por el Dique con el frío que hace y ese birujillo que pega que te deja el culillo escarchado con la brisa marina que más que brisa es un vendaval. Lo raro es que no se caiga alguien por el acantilado. Sería un gran titular para el “Última Hora”: Homosexual en estado ebrio cae por el acantilado mientras era sodomizado.

Hemos empezado el año con una ola de gripes, constipados, mocos, toses y virus diversos que nos han dejado K.O. y es que también ha ayudado poco la sarta de fiestas que nos hemos metido en el cuerpo dejando nuestros sistemas inmunitarios expuestos al mejor postor de viruses, bacterias, hongos y enfermedades varias que nos esperaban como agua de mayo para empezar el 2009 hechos un asquito

La única alegría que nos queda en estos meses es el Carnaval en el cual los gays sacamos la poca pluma que aún nos faltaba por rescatar del armario y nos convertimos por una noche o varias en reinonas super montadas con ganas de pasarlo muy bien y perrear en pleno mes de febrero olvidándonos de la vida real…que no es poco y haciendo más ridículo que el que nunca pudimos imaginar.

La otra gran alegría del invierno será la reapertura del ARIES DiscoBar Hotel Sauna que tanto hemos echado de menos algunos (que no somos pocos). Aunque haga frío salid a mariconear porque el tiempo pasa…y ¿Qué haríais si vivierais en Suecia o en Finlandia? Pues poneros un buen anorak, unos calzoncillos largos de Damart y una bufanda de 3 x 4 (con Julia Otero e Isabel Gemio)

Un besote y Feliz Invierno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, no me hables de resfriados que he tenido y tengo un trancazo de la muerte.

Mejórate, vale???

Tolo