17 enero 2009

Revetla de Sant Sebastià

Otro año más se acercan las fiestas de Sant Sebastià ¡Qué manía de celebrar las fiestas patronales de Palma en enero! ¿No hay algún Santo llamado Sebastián que se celebre en verano o cuando haga más calorcito? Vas de plaza en plaza y de concierto en concierto con menos líbido que si vieses a Whoopi Goldberg al pie de tu cama vestida sólo con un tanga de leopardo y relamiéndose los pezones. Todo el mundo con gorros, bufandas, constipados y enseñando menos carne que la momia de Tutankhamon. Con lo divino que sería en verano viendo a todos los "killakos" sin camiseta saltando y sudando los minis de calimocho como posesos. ¡Aiinsss! Wake up to reality!!

La noche de la revetl.la los de BEN AMICS organizan su propia hoguera al lado de su local entre la C/ Conquistador y la esquina de la C/ Victoria. Si lo prefieres puedes reservar tus tickets de cena en el 971715670 o enviando un e-mail a : areasocial@benamics.com Vente con los de BA a torrar longanizas y butifarrones laaargos y gordos (10 méu que humor tan zafio) Necesitan voluntarios para organizar todo el cotarro. Si te animas…

Los chicos y chicas de ALAS montan su tenderete con kits de cena en la esquina de C/ Sant Miquel con la Plaza de Mare de Deu de la Salut. Si es que sales de fiesta y encima colaboras con una buena causa. Cuida no te acerques mucho al fuego con los bolsillos llenos de condones no sea cosa que se te fundan y el único polvo se lo habrán metido a tus pantalones.

¿Conciertos? Todos divinos, modernos y super actuales. No sabrás en que plaza quedarte porque querrás estar en todas a las vez y es que para estos casos quien lo tiene muy bien es aquel que sea el Omnipresente porque no se pierde nada de nada de las fiestas ¿Qué digo de las fiestas? Al tiempo que baila con las canciones pegadizas de Lorenzo Santamaría se entretiene viendo los "fuegos artificiales" en Gaza, alguna inundación arrasadora en el Tercer Mundo y es que es un cachondo. Le encanta estar en misa y repicando. Ser la novia en las bodas, el niño en los bautizos y el muerto en el funeral. No se pierde ni una. El resto de los mortales debemos ir con la ola humana de un lado a otro. El que quiera consultar el programa completo de las fiestas patronales puede consultarlo en http://www.palma.es/

Que poco glamour tiene acabar la noche oliendo a barbacoa y todo salpicado de chistorra a la brasa y con la boca desprendiendo "paluegos" de panceta. Lleva en el coche unas camisetas de recambio, chicles de menta y un poco de colonia porque la gran fiesta GAY de la noche te espera en BABALÚ. A precios inigualables, musicón del que te gusta y gente buscando algo diferente para una noche diferente. Llegarás por la salida de la autopista de Cala Estancia y puedes aparcar hasta en el SYP mismo. Avisado estás.


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...