19 febrero 2009

El mejor CARNAVAL en LA DEMENCE Palma

No os perdáis las fotos del año pasado,



Y antes de LA DEMENCE Palma pásate por el Carnaval del Café SILENCI

también con muchos premios. A lo mejor esta noche es vuestra

noche y os lo lleváis todo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CARTELES MAS CHULOS

Anónimo dijo...

pobre camarero del silenci....
lo tienen esplotao... este chico vale tanto pa un roto k como pa un cosio...
esta crisis k nos afecta a todos..
jajajjajajja.....

salu2 a to2

Anónimo dijo...

No sé si será la mejor fiesta, la verdad es que ayer estuvo genial La Demence como cada sábado.. Hata la entrega de premios. Sentí vergüenza ajena de ver quién ganaba y quien no!! Es más que evidente que ayer La Demence dejó clara su imparcialidad, ya que el TONGO que hubo se notaba a kilómetros. La gente tanto dentro como fuera así lo decía. Es una pena ya que hace que muxa gente no quiera volver a disfrazarse sabiendo que x mucho que hagan.. van a ganar los amigitos de siempre de La Demence... Si esto llega a los dueños... mejor!!! Porque dudo muxo que el Jurado... tuviera algo que ver en la entrega de los premios.

Es una pena... cada año igual... pero este año... se ha notado más que nunca... Espero que este comentario sirva de algo aunque lo dudo... Lo escribo (aunque no lo parezca) desde el cariño que le tengo a La Demence.

Un saludo.

Truman dijo...

El año pasado ya me negué a explicarlo pero visto lo visto será lo mejor:

Cada año se elige a un jurado (NUNCA empleados de LA DEMENCE) que se pasean por la sala y puntúan los mejores disfraces según su criterio. Y no solamente los disfraces si no también la actitud y ver como las personas se meten en sus personajes. No es lo mismo ponerse un disfraz y pasar la noche tomando copitas y bailando como cualquier sábado que no estar currándotelo un poco.

Los 3 ganadores de este año se llevaron algún premio el año pasado y no es por ser amigos de nadie. Para LA DEMENCE hubiese sido mejor cambiar el resultado del jurado y evitar esa sensación de tongo pero eso si que hubiese sido INJUSTO e inmoral.

Este año ha sido muy divertido y cuantos más nos disfracemos mas reiremos pero el que aparte también quiera ganar ha de esmerarse un poco más y es que por suerte el listón está muy alto aunque no insuperable.

Un beso gordo a todos

PD: Este comentario lo digo en mi nombre. No lo he hablado con mis jefes pero así son las cosas y así se las hemos contado

Anónimo dijo...

con el mismo cariño te dire que siempre se despiertan esos sentimientos cuando uno no sabe perder, la direccion no influye jamas en la decision del jurado, sería poco serio por nuestra parte. La mayoria del publico aplaudio la decision final y no podrás negar que el fauno era el disfraz mas currado y original de todos. Por cierto , tu de que ibas disfrazado?? gracias a todos por tomar parte un año mas en nuestro carnaval y a ver si tienes mas suerte en proximas ocasiones , gracias por tu opinion

Anónimo dijo...

Somos un grupo de amigos que vamos a la demence cada sabado durante 3años sin habernos perdido ninguna de las grandes fiestas que celebra la discoteca durante el año y es la primera vez que nos hemos visto obligados a dar nuestra opinion a traves del blog...Lo que paso ayer fue el tongo de cada año, y que cada año jode mas..como pudisteis ver por la reaccion de la toda pista al anunciar el segundo premio, porque del 1ºr y 3ºr premio eran muy merecidos. Y excusas por parte de los "amiguisimos" del tipo "hay que meterse en el papel" dan risa (donde estabas ayer????) por que vimos cocktails bailando, pollos cacareando, mariquitas picando y revolotenado, piratas buscando tesoros y sadomasoquistas castigando al personal... Asi que el año que viene me nos volveremos a disfrazar sin entrar en concurso por que ya sabemos quien ganaran.

Podeis seguir negando lo evidente.

Unos fieles (¿?) demenciales.

Anónimo dijo...

sinceramente dare mi opinion, cuando hay un jurado uno se expone a su criterio para ganar o no ganar,...eso si el primer premio MERECEDISIMO, el tercero podria ser segundo perfectamente, y el polemico segundo premio, pues hombre me ha molado recordar una de mis series preferidas de hace años... en fin que tampoco es un concurso oposicion del estado, es un jurado que da su opinion..

Anónimo dijo...

xema cuando dices meterse en el papel, te refieres a ir metiendose un raton en la boca?? no defiendas lo indefendible anda