23 febrero 2009

GOMILA

Gomila es un barrio que estaba renaciendo de sus cenizas cual Ave Fénix. Poco a poco volvía a levantar cabeza después de tantos años de olvido por parte de sucesivos ayuntamientos. Y eso que el anterior Concejal de Urbanismo era asiduo a Gomila y se lo conocía al dedillo, sobretodo la entrada tan cuca de Casa Alfredo de la que era cliente VIP. Pero ni por esas conseguimos que adecentasen un poco la zona exceptuando el precioso Mirador de Remigia Caubet que hay delante del Rosamar. Seguro que a Rodri le gustaba ver amanecer desde ahí, sólo de pensarlo me pongo tontito. ¡Ainsss!

Estos meses están siendo funestos para el ambiente palmesano. Empezó el complejo ARIES cerrando por reformas y nos tiene con el alma en vilo, ansiosos esperando la reapertura.

Lo peor es que LA FEMME ha cerrado indefinidamente. No sé qué decir. Un beso a Carlitos

LA CHILINDRINA se traspasa. Si sabéis de alguien interesado. Ernesto TQM

¿Qué nos va quedando a los gays? ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? ¿Será verdad que Dios existe y este es nuestro Diluvio Universal a la inversa? ¿O algún tuerto nos ha mirado mal?

El invierno ha sido más duro que nunca en todos los sentidos pero en peores plazas hemos toreado. Cuesta salir adelante cuando continuamente vas encontrando obstáculos pero habrá que esperar a que lleguen los calores y dejarnos llevar. No hay nada que no tenga solución. Después de la tormenta siempre sale el sol y después del invierno llegan la primavera que la sangre altera, el verano que nos pone marranos y el perreo no nos lo quitará nadie…o sí. Pero ya podemos casarnos ¡Ole ole!
ULTIMAS NOTICIAS
Se rumorea que LA FEMME volverá a abrir en breve con nuevo dueño y más marica que nunca

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que apretarse el cinturón señores! Y si un sitio no da los beneficios esperados nos quedan dos opciones: 1. Ponernos en manos de profesionales del sector (que hay muchos y sin trabajo) y dejarnos de hacer las cosas porque si, ¿Alguien ha hecho algún tipo de investigación/estudio a ver que es lo que interesa al público de Gomila? Lo dudo. O 2: Cerrar por incompetencia

Anónimo dijo...

hijo mio teneis que reconocer de una vez por todas, que gomila no es el ave fenix del que tanto hablais, y deseais, cuanto antes os hagais la idea mucho mejor para vosotros. I'm sorry

Anónimo dijo...

Gomila es imposible que nunca se convierta en el ave fénix por mucho que nos guste la mitología. Quizá la degradación del entorno sea la razón de más peso. Intentos los ha habido de muchos colores, pero siempre han acabado fracasando. Gomila, alejada del centro, mal comunicada, con dificultad de aparcamiento, y con un aspecto más propio de una ciudad caótica y deprimida del sureste asiático, no es el escenario más atractivo para montar nuevos locales gays (los más veteranos viven del nombre que han adquirido). Otro factor, urbanístico en este caso, es el hecho de que el eje vertebrador de este barrio es una carretera con mucho tráfico y con unas aceras por las que a penas se puede pasar de lado. La solución pasaría por arreglar el barrio,que siempre ha sido una reivindicación histórica vecinal, y dejar de autoflagelarse porque las maricas no nos movilizamos.

Anónimo dijo...

yo sinceramente creo que la zona del flexas, es un barrio ideal para convertirse en un nuevo chueca... si no tiempo al tiempo. A mi personalmente me parece mucho mas atractivo, por cierto si alguien conoce algun piso de alquiler por esa zona que lo diga.
gracias

Anónimo dijo...

Armonizo plenamente con lo expresado arriba. "Sa Gayrreria"

Anónimo dijo...

ola!Espero que el nuevo bar de "la femme " tmb este orientado a las lesbianas que a nosotras a parte del isi no nos queda demasiados sitios para ir, tendria que ser un bar que este orientado tanto para gays y lesbianas(eso espero)!

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Os va lo cutre maricones!!! Para algo con un toque de glamour que hay en gomila, todas a cenar a la chilindrina!!! los Martes y jueves Ernesto y Lina en paños menores...

Anónimo dijo...

Viva la Gayerreria!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...