16 febrero 2009

Grosske, Cirer, Armengol y otras chicas del montón

Llega el Carnaval y por una vez al año nos podemos disfrazar de aquello a lo que nunca nos hemos atrevido. Aprovechamos muchas veces para sacar el verdadero Yo que llevamos dentro y no nos atrevemos a exteriorizar. Luego están los políticos y gentes públicas que viven un continuo Carnaval los 365 días del año. Se ponen un disfraz y les gusta tanto que son incapaces de desprenderse de él…

Artículo de CHEMA FERRER

Lee el artículo completo en:

http://www.nouciutat.es/opinion/145-sucesos/1321-grosske-cirer-armengol-y-otras-chicas-del-monton.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Catalina Cirer, a pesar de lo que digais y os creais, ha sido con muchisima diferencia mejor alcaldesa que, vuestra querida Aina Calvo, y con mucha diferencia, por lo menos vestida de lo que fuera, se la veia, hablaba y hacia cosas, en cambio la otra, que no merece ni que la nombren, alguien me puede explicar que coño esta haciendo en Cort¿? Y aun nos quedan 3 años, que suplicio.
Desde aqui pido la dimision del actual gobierno balear

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo.
Juan

Anónimo dijo...

Jajajajajja! Aina Calvo no es Presidenta del GB! A ver si situamos a la gente!! Q barbaridad de gente inculta!!! NI a favr ni en contra de la calvo...ha decepcionado muxo!!! Pero la Cirer está ya más q superada...No sé como tiene cara de seguri queriendo estar en politica. Yo no quiero una Alcaldesa q no se entera de lo que sucede en su Ayuntamiento y a ver si los politicos aprenden a dimitir por RESPONSABILIDAD POLITICA. Ella, como cualquiera no lo sabía pq erna unnos trepas pero nena...Es tu responsabilidad así que aprende y dimite Catalineta -no me fío de tu equipo futurable en la Alcaldía..lo habéis demostrado con creces! Y la calvo q se cuide del grosske q le va a dar por ..... jajajajaj