10 febrero 2009

Llega SAN VALENTÍN

Ya se acerca San Valentín, el patrón de los enamorados. Menudo marrón le cayó a este santo. Ya le hubiese gustado ser el patrón de los mineros o de las fiestas patronales de Son Banya pero no… Al pobrecico le ha tocado bailar con la más fea, al menos con la más chunga. Porque los enamorados cuando se quieren son muy buenos pero cuando empieza el desamor aquello ya es otro cantar.

Un gay despechado cuando llega San Valentín se convierte en un arma de destrucción masiva. Arrasa con cualquiera que se ponga entre su pareja (ex - pareja) y él. Cuando todo iba bien aquello era como un sueño, como una novela de Corín Tellado pero con el sello Falcon o Bel Ami. Llegaba el Día de los Enamorados y todo eran flores, bombones, ositos de peluche, folleteo a todas horas en plan almibarado. Casi más aburrido que una película de José Luís Garci. Luego con la ruptura se lanzan los amigos a la cabeza a ver si consiguen herirse dejando multitud de daños colaterales que ni en Irak

Quieres sorprender a tu cuchi cuchi y lo vas a llevar a cenar a un sitio romántico e idílico. Al principio pensaste en ir a Portals y cenar en el Tristán pero mirando el saldo de la cuenta del banco acabáis en Can’Pedro comiendo conejo con allioli mientras la tuna os canta “Clavelitos”. ¿No sería mejor preparar una cenita en casa a la luz de las velas? Y ponéis de fondo el nuevo DVD de José Luís Perales en concierto. ¡Ay el amor que pícaro puede llegar a ser!

El sábado por la noche vendréis a LA DEMENCE. Os hace tanta ilusión casaros en la capilla que habremos montado y delante de todos vuestros ex amigos que no daban ni un duro por vosotros ¡Ja! Rabiad y llorad porque somos ¡Muuuuuy felices! ¿A qué si cari? ¡Caaaari, caaaari!

Ya sabes que el amor dura lo que dura dura…así que aprovecha y que te pongan verde, que eso es buena señal.

9 comentarios:

StewieGriffin dijo...

ays, como se hecha de menos un buen chico para ese dia estar acurrucaitos, aunque yo celebraria san valentin a diario jeje
un besote chema

Anónimo dijo...

Truman o como te llames creo que tienes un poco de envidia, porque como tu estas más solo que la una, yo llevo 10 años con mi pareja y cada día estoy mas enamorado, y que tonteria lo de casarte en la demence, ya no sabe que inventar

Anónimo dijo...

mi novio se llama valentin, estoy muy enamorado de el,espero segur asi para toda la vida ya que nuestro amor es eterno, llegara hasta despues de muertos y todo.

manu dijo...

mmm can pedro que bueno! jajajajaja

UN saludo chema, este sabado boda! jajajaja

Anónimo dijo...

Pero en La Demence cuando se liga????? Se mira, mucho, pero nunca se toca. Que sois todas demasiado divinas para ser reales.
Les daría cuatro collejas a muchas de ellas, todas con la camisa desabrochada mostrando el pecho de rayos uva depilado, y los putos zapatos en punta reedición de los originales de 1998.
Lo mejor son las putas arrugas que tenéis en la cara de poneros más negras que Whoopi Goldberg.
Iros a Fajas Reina o a Eurocarnavales a vestir, hijas de ****
HORROROSAS!
Chema es el más guapo y el más simpático. :)

manu dijo...

Yo no estoy ni depilado ni me ago rayos y muchas veces me desabrocho un boton la camisa!, y eso es malo? como si solo se hiciera en la demence.... En los demas sitios de ambientes hay lo mismo... que yo sepa... criticar por criticar.

Ah en la demence SI se LIGA, alomejor eres tu que no ligas....


UN saludo chemitaaaaah!

CARLOS dijo...

DOS COLLEJAS TENDRIAN Q DARTE A TI, POR NO PONER EL NOMBRE, FEA, MAS Q FEA....

Anónimo dijo...

es curioso.... salir para ligar? menos mal que todavia hay gente que sale para bailar... llamame antiguo!

YEEsSiii________ dijo...

Me YaMo JeSsIcA mEnOs MaL kE nO aS pUeStO lA fOtO eN lA kE sAlGo CoN uN rEgUeRo De GoMiTo PoR lA kArA kE mE kAe En La VaRvIlLa. Soi la amiga del Pepe i del Toni de la puerta. Iva mui mal de keta JeJeJeJEEJeJeE ^^