07 febrero 2009

Tengo un amigo hetero

Tengo un amigo hetero que es genial. No os imagináis lo divertido y ocurrente que es. Siempre está con una sonrisa en la cara. Además lo bueno que tiene es que no se le nota que es hetero. No va haciendo ostentación de su sexualidad a todas horas. Para sus cosas es muy discreto. Si le vieseis seguro que ni os daríais cuenta de que le gustan las chicas.

Hay que ver que buen gusto tiene para todo. Siempre va hecho un pincel. No le hace falta ir de ropa carísima de la muerte. Sabe combinar unos pantalones de Armani con una camiseta customizada de H&M de hace tres temporadas y unas alpargatas menorquinas. Y si vieseis como tiene la casa de bien puesta. Sencilla a la par que elegante. Yo creo que es algo innato en ellos, lo llevan en los genes. Ese es un don que sólo puede tener un hetero.

Lo mejor que tiene es que siempre puedes contar con él. Nadie es capaz de entenderme como mi amigo. No sabéis el corazón tan grande que tiene. Siempre sabe decir la palabra adecuada en cada momento para hacerme sentir bien y lo dice con total sinceridad porque sé que no quiere nada más que amistad conmigo. No como los otros tíos que al final todos quieren lo mismo.

Lo único que tiene como la mayoría de heteros es que es un poco promiscuo. Hay que ver como les gusta zorrear. Son incapaces de tener una relación estable. No entiendo como no van con un poco más de cuidado sabiendo lo que hay por ahí. A veces parece que es que no tienen nada más en la cabeza. Mira que le digo siempre a mi amigo que no se vaya con la primera zalamera que se encuentra pero ni caso…

¿A qué suena absurdo y surrealista? Pues continuamente hay que escuchar sandeces parecidas sobre los homosexuales. Somos muchos y lo único que nos une es la atracción sexual y afectiva por gente de nuestro mismo sexo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chema hay que ver como te gustan las Capitulares eh xD Yo no les veo sentido en tu caso. Un poco más y escribes la palabra TALLA xD Algunos la dan más que otros, sean homos o heteros

Anónimo dijo...

Porque no escribes algo un poco más divertido, esto que has escrito es bastante aburrido.
Felipe

Anónimo dijo...

Hola Chema esto que has escrito es muy divertido y ocurrente, lo acabo de leer y me parece genial, siempre nos estamos esteriotipando y la verdad no todos somos iguales, a veces un gay puede parecerse más a otro hetero que a otro gay. Personalmente no me siento identificado con ningún gay excepto con mi pareja, bueno tampoco con ningún hetero. Saludos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...