07 marzo 2009

Agenda maripalmesana 7 de marzo de 2009

Pronto habrá buenas noticias en Gomila y es que después del Infierno, perdón, del invierno se asoman unos rayos de sol entre los árboles de Bellver y entre los edificios “Terreneros” que conforman el barrio.

¿Alguien sabe ya por fin que montan en lo que era LA FEMME? Hay rumores varios encontrados entre sí pero lo que está claro es que al final sólo uno se llevará el gato al agua.

El jueves abrió en plaza Gomila un local llamado FETICHE, en las tarjetas ponía escrito ¿Entiendes? ¿Entender de qué? Si el sitio (un antiguo table dance puticlubero reconvertido luego en una discoteca de reggaetón perreante) está muy bien aunque un poco grande para llenar en jueves pero de ambiente lo que se dice ambiente no lo era demasiado. Hombre, si entiendes de comerle el parrús a una chica hetero si que entiendes. Al menos el día de la inauguración.

El mismo jueves abrió el L CLUB con nota alta. Había un fifty fifty de gays y lesbis y unas tortillas de patatas que estaban para mojar pan. Buen ambiente, buen local…toquemos madera. FELICIDADES. Las dueñas y el servicio un 10

Día 1 de abril o antes…¡Peligro en el ambiente!

En el FUNKYBUDDHA hacen Happy Hour en combinados y cocktails hasta las 0:00. Es una buena alternativa para primera hora.

Por cierto, me han comentado de un nuevo local de ambiente que va a ser la bomba. En Palma somos así, pasamos de un extremo al otro en “un tres i no rés”. A ver si somos capaces de mantener el listón y hacer de Palma algo mejor.

LA CHILINDRINA mientras espera algo mejor sigue ofreciendo sus inmejorables cenas, copichuelas y cocktails variados. A ver si me aplico el cuento y me quito las telarañas del orto y voy a darme un garbeo por Gomila.

El MICHEL sigue con sus comidas y cenas elaboradas, tapas caseras para chuparse los…dedos y copas a precios económicos en momentos de crisis.

El CRUISING ha hecho reformas y pretende darle un nuevo enfoque al bar aunque dirigido a la misma clientela gay. Ya nos contarán.

El DARK sigue al pie del cañón con sus fiestas temáticas en jueves y sábados. Si buscas buen morbo de lunes a domingo…sólo pon las ganas.

¿Y los chicos del LORCA?

El Café SILENCI aguantando el vendaval como un campeón y esperando el renacer de Gomila y la llegada del buen tiempo para ofrecernos su terracita sin igual. Un beso a Juan

Ayer en el BLACKCAT por lo que me han comentado hicieron unos Takones Extraños por todo lo alto by Juan de Ibiza & company

Y esta noche el fiestón de la semana en LA DEMENCE Palma con BAKALA.ORG. Los chulos más grandes con el musicón asegurado de DJ VITTI y GIOVANNA (vocals) todo con el sello inconfundible de LA DEMENCE Palma

Podéis informar, sugerir, criticar (dentro de un orden) y hasta decir cosas bonitas aunque os duelan prendas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me han comentado que el jueves 12 reinaguracion isi,no??!!.. especial combinados o algo asi...

alguien tiene mas infooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Yo he escuchado que por Sta Catalina una pareja de Gays estan preparando un Bar que va a ser de lo mas en Palma, sera esto lo nuevo en el ambiente gay?

Anónimo dijo...

ehh sandraaaaaa:D

ke lo del isi ke me he enterao yo, que el jueves es la reinaguracion, que el fotografo de la femme(aitor Xd) ke me dijo ke el jueves se inaguraba que va ha hacer el cambio del local, ke vayamos el jueves alli, ke estara wai!

es lo uniko ke se, a si ke na, iremos pa' alla haber ke tall

besossssssssssss bollerikas:D

Anónimo dijo...

¿quienes son esos que abren el bar en Santa Catalina? ¿va a ser un bar gay?

Anónimo dijo...

truman el gato va a abrir un local, creo que sera en gomila, sabes algo?

Anónimo dijo...

pero no era que en gomila no se permitian abrir mas locales?
o es que cambiara de nombre alguno que ya existe???

Anónimo dijo...

si lo abre el gato seguro que le va bien, ese niño tiene don de gentes y curra como un cabron

Anónimo dijo...

el gato abre un bar???????????????????????????????????????????????????????????


pero quiero saber mas!!!!!!!!!!
cuando lo abre? donde? pero bar de cafes o como la femme?????

decidmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


pd: amo a ese gato

Anónimo dijo...

alguien vio un lindo gatito?¿
jeje

Anónimo dijo...

alguien me puede decir quien es este GATO?

Anónimo dijo...

gato era el gerente de la feme

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...