11 marzo 2009

Chafardeos de marZORRITAS

Día 1 de abril el ARIES reabre sus puertas por todo lo alto. Parece que este invierno se han puesto de acuerdo entre todos para ponernos a prueba. Ya tengo ganas de TODO el ARIES y disfrutar con sus fiestas y sus findes memorables perdido en sus rincones. ¡EL REGRESO!

¿Qué eso del Gato? Yo sólo conozco a la gata Flora que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora. ¿Quién es? Tengo poco tiempo para ponerme a indagar. Si alguien me da una pista fiable se lo agradeceré. Abstenerse liantas, mentirosas y montapelículas de serie B.

También sé de buena tinta que van a abrir otro bar de copas súper chulifashiondelamuerte durante esta primavera y de ambiente ambiente ¿Seremos capaces los gays de estar a la altura y a la bajura de tanto sitio nuevo y chulo?

Como os comenté cuando cerró LA FEMME me habían confirmado que sería un local de ambiente después de eso. Lleva el sello de Toni del Café SILENCI. Lo que aún no sé es el nombre, me han dicho que es algo griego: ¿Yogur? ¿Partenón? ¿Olimpo? ¿Joroñe ke joroña?. Es de música house, ambiente y promete dar guerra esta temporada.

El pub L COPAS abre también los jueves a partir de las 22:00 y hacen unos mojitos pa mojarse enter@. El día de la inauguración estaba estupendo lleno de tortillas, cava y mariconeo & bollerío múltiple.

El pub ISI renueva su imagen y el precio de sus copas. El estreno será este jueves 11. Cocktails con y sin alcohol a 4 y 5 euros. Suma y sigue…

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Chema, donde va a estar ubicado ese bar nuevo chulifashiondelamuerte?? en Gomila??

Anónimo dijo...

lo que han puesto dnd staba la femme se llama PLATON!!!

espero q sea un tipo femme en gomila hace falta un sitio como era la femme... joer volver!!

Anónimo dijo...

yo no me entero de cuando abre el local, si hoy es 12 no es 11 jueves

Anónimo dijo...

el gato es un chico de pelo punta y con mechas que antes trabajaba de relaciones publicas en la femme, estaba siempre en la puerta, el chico es muy mono y valia para tratar con la peña

Anónimo dijo...

truman el gato es que estaba en la femme
me he molestado en buscarte una foto http://1.bp.blogspot.com/_DvMmGL5vjsI/SVFimGWViGI/AAAAAAAAF2c/cSOxW389quE/s1600-h/DSC_2223.jpg es el del centro

ya no diras que no te ayudamos a hacer la pagina je je

Anónimo dijo...

gato era la mano derecha de carlos de la femme,desde que le contrataron ese local se lleno hasta el ultimo dia que estubo abierto,sabe llevar a la gente

Anónimo dijo...

hay que reconocer a la gente que lo merece, ese chico llamado gato es de lo mejorcito que uno puede conocer en gomila. un beso

Anónimo dijo...

truman te juro que nunca he visto a nadie tan diplomatico como el gato, es muy buena gente, como dice el comentario anterior de lo mejor que uno puede encontrarse.
siempre lo he visto trabajando, es un tio que ve el negocio alla por donde va, con muy buenas ideas y alguien que vale la pena tener en la agenda del movil

animo gato y suerte que seguro hagas lo que hagas es un exito

Anónimo dijo...

nada comparable con la autentica femme . las copias y la poca originalidad son las que predominan en este "nuevo" local de ¿ambiente? yo prefiero la femme con su rollo auténtico.. les deseo suerte pero la clientela se gana con sudor y no con presion, sabes?

Anónimo dijo...

El nuevo local fashion......cuando paseis esta semana por gomila fijaros en un local que en su puerta pondrá cerrado por reformas....Por informaciones de primera mano solo puedo deciros que sera lo mas de lo mas sobre todo en decoracion y no lo llevaran las mismas personas que lo han llevado los ultimos años....Espero que funcione y no pase como con el Papillon que era un local muy bien decorado y lo poco que duro.

Anónimo dijo...

Dónde de Gomila? Qué calle, plaza, carretera o glorieta? A qué altura?

Anónimo dijo...

lo llevara el gato y la gente de la femme?

Anónimo dijo...

la misma calle...donde estan casi todos los locales..por cierto hoy he pasado y ya esta cerrado por reformas ;)

Anónimo dijo...

No no lo llevaran esas personas...pero si otras muy conocidas.........Dara que hablar...ya vereis.

Anónimo dijo...

que fuerte....segun mis informaciones sera un bar de lo MAS MODERNO,al mas puro estilo gran ciudad como madrid barcelona paris milan o berlin.....uffff espero que me inviten a la inauguracion por que si no la hundo a la dueña......conozco algunos de sus mas obscuros secretos.....

besos chemita
tormenta

Anónimo dijo...

y entonces que pasa con ese gato?¿¿¿=??

Anónimo dijo...

gato esta ahora de cocinera en el chino de buffet libre y ademas vende cd,s, flores y coronitas de luz....
es broma maricones....
que nos gusta hablar sin conocer ayyyyyy!!!!!!!

Anónimo dijo...

!Uy,qué secretismo! Por favor, es ridículo. La gente no va a ir porque lo lleve Gato, Perro o Ramoncín; irá si el local es atractivo y los precios son razonables. Basta de generar una expectación artificial. Qué habéis firmado un pacto de silencio?
JA JA JA
Y si ya es alguien conocido quien se monta en esta nueva aventura, se le exige mayor acierto con el nuevo local, porque hasta ahora todo lo existente -de ambiente me refiero- en Palma carece de originalidad y de buen funcionamiento.

Anónimo dijo...

es verdad! tanto secretismo a que viene!!??
si se va a abrir un nuevo local que se diga donde y cuando y alguna idea de como va a ser, no soporto tanto misterio!!!!!

truman interfiere por nosotros señor y publica algo concreto y definitivo ya!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...