19 marzo 2009

Llega la primavera

Tic-tac-tic-tac-tic… ¡¡Ainnsss!! Miro el reloj cada dos minutos y parece como si los segundos se hiciesen eternos. Bill Murray en “Atrapado en el tiempo” es un principiante a mi lado. Menuda guarra la marmota que este año cuando salió de su cuchitril predijo que el invierno sería más largo que de costumbre. Suerte que mi calendario es el único que no me miente y me jura por todos los santos que día 21 de marzo llega la primavera.

Y la primavera no sólo nos altera la sangre sino que nos hierve el cuerpo enterito y la entrepierna bulle como una olla exprés cuando se pone a pitar como loca. Ahora es cuando te das cuenta de que ha pasado otro año y no solamente no has ido al gimnasio sino que la lorza ha crecido y hasta ha hecho nuevas amigas. De todas maneras nunca es tarde aunque los milagros no existen mejor vete a Lourdes con una excursión de esas repletas de viejecitas y tullidas. A ver si un buen baño en aguas lurdinas obra un super truco de magia Made in La Virgen y sales de ahí hecho un chulazo de mojar pan.

Además junto a los capullos también han florecido y florecerán nuevos locales de ambiente y perreo en Gomila. Ya nos tocaba cambiar el chip y salir de este círculo tan poco vicioso en el que nos habíamos metido. El ISI ha cambiado de imagen y empieza una nueva etapa con precios económicos abriendo los jueves en horario de tarde (de 19h a 0h) con snacks, pantallas y música sin parar.

Lo que era LA FEMME (un beso a todo el equipo de Carlos y Silvia) se ha convertido en PLATÓN, que rima con cinco, de la mano de Toni de el SILENCI. Ponen música house y hay mariconeo variopinto. Por cierto, ya sé quién es el Gato y desde aquí le envío un beso con lengua en plan gata Flora.
En el Paseo Marítimo han montado el L CLUB. Es un bar abierto a todo el mundo, con buen gusto y ganas de triunfar. Un beso gordo a mis chochos. En Paseo Marítimo 20, al lado del Auditorium

Día 1 de abril me pondré mis mejores galas para la requeteinauguración del ARIES DiscoBar, sauna y H2otel volviendo a hacer rugir los motores de los alrededores de Joan Miró. Y recordad que las palabras de Benedicto XVI sobre los condones y la castidad las carga el diablo. Si os encontráis un ángel llevad un condón por si acaso…o dos mejor.
¿Y qué decir del nuevo local que está en pleno proceso de reformas en Gomila? Esto es aquello del pez que se muerde la cola. A medida que abran buenos locales de ambiente con estilo y calidad cada vez más gente se animará a salir por Gomila y viceversa. Ya sé que no es conveniente hacer el cuento de la lechera pero soñar es gratis. Por cierto, este local os va a encantar. Está entre la Plaza Gomila y el Blackcat y hasta aquí puedo leer. Si todavía no sabes cuál es debes de ser el único…o no.

MICHEL, SILENCI, IN&OUT, TWINS y LA CHILINDRINA siguen ofreciendo su carta de cenas día tras día y noche tras noche. Carnes, ensaladas, entrantes, postres y la guinda en tu casa o en la mía…¡¡Pfffff!! Ni por esas. Lo siento si me dejo alguno… Y copazos hasta la hora de salir





El FUNKYBUDDHA Cocktail Lounge en la calle San Magín pone un toque de distinción gay cada sábado en sus cocktails y fiestas variadas hasta las 2 de la mañana.

Y el viernes pistoletazo de salida a la primavera en el BLACKCAT de la mano de Juan de Ibiza ¡¡Nooo se os oooye maaaaricooones!! ¡¡Ahaaaaaa, aaaahhhaaaa, aaahaaaa!! Otra noche de concurso de drags y transformismos varios. Otro episodio de Takones Extraños y vannn ¿10 Esta temporada?

Para llegar al sábado sabadete. Te pones guapo, cenas bien cenadito y de cabeza a

LA DEMENCE Palma Sin pensártelo dos veces. Tírate el pisto y quedas como un señor llevando a tus amigos a ver la animación más currada del mundo mundial. La música corre a cargo de nuestros DJ's residentes: DJ Óscar Arias, DJ Will54 y DJ Frann Delice. Este sábado damos la bienvenida a la primavera con la fiesta “Black is Back”


Si después de todo esto no sabes adónde ir es porque no quieres.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

el gato va a abrir el antiguo marcus?

Anónimo dijo...

BUENO CHEMA COMO SIEMPRE NOS QUEDAS FUERA DE LO QUE ES EL MARICONEO SERA POR QUE SOMOS LOS ULTIMO
TB DECIROS QUE LAS FIESTAS DEL CRUISIG VUELVEN

UN BESO CHEMA SAVES QUE TE QUIERO
TYTO

Anónimo dijo...

ese cruising!

a ver si llega el dia 1 para el aries!!

bueno, noticia fresquilla: el gato abrira una cafeteria que va a ser lo mas gay marixuli

Anónimo dijo...

quies es ese gato?publica alguna foto chema que estoy perdio

Anónimo dijo...

viva la demence! pasadas de fiesta!

Truman dijo...

Ya lo he sacado en foto...hay que mirarlas un poco más

Truman dijo...

Querido Tyto Pulgarcito

Si me envías las cosas las publicaré pero como ya te has olvidado...de mis, sniff sniff

Anónimo dijo...

truman tu pagina me gusta cada dia mas pq uno aqui se entera de todas las mariconadas y chafardeos del ambiente

mi opinion si te sirve es que el platon deja mucho que desear por la musica y el personal

el michel y el silenci me gustan para empezar bien la noche y sin duda la demence para continuarla, on soy muhco de afters asi que despues de eso pa casita

si el gato va a abrir una cafeteria estaria ahi todos los dias porque es tan simpatico que solo por alegrarme meriendo ahi todas las tardes jeje

y de ese sitio nuevo del que hablas...a ver si dices algo mas que nos sabe a poco!


besito!

Anónimo dijo...

gato gracias por ser como eres, no cambies

Anónimo dijo...

gato te mereces lo mejor en ese nuevo negocio

Anónimo dijo...

Joder, el gato este es el fichaje de invierno para GOMILA o ke? jajaja

Enga yo me sumo al club de fans. Siempre dicen que es bueno tener una estrillita a la cual seguir su estela.

ARRIBA GATO!!!!

(A partir de ahora veremos a gente teñida de rubio platino, las cejas ultradepiladas y la crestita a los HEAVY-GLAMOUR)

Un MUA a todos!

Anónimo dijo...

y donde estaran esos nuevos locales de los que hablais? en gomila?

Anónimo dijo...

truman felicidades por tu web,me gusta como la llevas y las fotos con los bocadillos son muy divertidas,lo encuentro original
el bocadillo del gato diciendo miau es esperable jeje
a ver si pones mas fotos tuyas con algun bocadillo jeje aunque si quieres el bocadillo te lo hago yo...jejeje
beso tio

Anónimo dijo...

gato for president!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que el Marcus no lo va a reabrir el gato¡¡¡¡¡joer......

Anónimo dijo...

el gato me pone loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

minino mininooooooooooooooooo
mishu mishu!!!! pronunciateeeee
te queremooooooos

gato eres el mejor!!!!!!!

miauuuuuuu

Anónimo dijo...

el gato va a abrir una cafeteria con unos precios super baratos, y si no...atentos!!! va a hacer mucho daño a los otros dos bares de al lado, pero asi son las cosas imagino, aqui gana el mas inteligente

gato, yo te apoyo hagas lo que hagas
me vendiste un piso el año pasado, supongo que ya sabras quien soy, no tengo ninguna queja hacia ti ademas elñ servicio que me diste fue excepcional, eres todo un señor y seguro lo seguiras siendo en tu nuevo negocio


fran

Anónimo dijo...

pues yo al gato no lo conozco de nada, salvo cuando iba a la femme que era el chico mas simpatico de los que trabajaba alli, recuerdo que una vez llegue a la femme con unas amigas en un taxi y el nos abrio la puerta del taxi y nos acompaño hasta dentro del local, un trato super d elujo que me hizo mucha gracia, nunca me habian tratado asi, despues otro dia nos invito a un chupito, no se, tiene algo ese chico.

si aun no ha abierto ningun local y ya estamos hablando de el de esta manera cuando lo tenga abierto tendremos saturacion felina, por mi encantada porque pienso que es de las personas que vale la pena conocer, espero no tener una sensacion equivocada

besos gato y seguidores

Anónimo dijo...

POR Q, GATO NO SE PRONUNCIA AL RESPECTO? CON TODO LO Q SE HABLA DE EL!
O ES QUE LO AC COMO ANONIMO?
SERA SUYOS TODOS ESOS COMENTARIOS ALAGADORES Q AY ESCRITO?
AYYYY , GATO!!!! QUE SE TE VE EL PLUMERO!

Anónimo dijo...

habra un antes y un despues del gato, suerte

Anónimo dijo...

jaja
seguro que todos los comentarios los pone el!
no puede ser tanto gatoooooooooooooo

por toda la web solo hay gato gato gato gato
jajaja

aunque la verdad que ese nene tiene mucho tiron!

besos a todos y al gato tb vale! jaja

Anónimo dijo...

mañana...demence!!!!!!!!
dance!

Anónimo dijo...

KEREMOS XUECA EN GOMILA YA
VIVA EL ORGULLO KOÑO

Anónimo dijo...

veranito veranito!!!!!

ya se notan las temperaturas altassssss
esperemos que dure


viva la primavera

alguien se anima a venir conmigo al funnky? nunca he ido :(

Anónimo dijo...

Joder, me he despertado esta mañana en el cuarto oscuro del black. La discoteca estaba cerrada. Me había quedado dormido dentro, y nadie se había dado cuenta.
Yo sólo recuerdo que me metieron casi a la fuerza dos travestis, y que mojé el dedo en una bolsa llena de unos polvos raros. Acto seguido, me caí al suelo y no recuerdo nada más.

P.S: La bolsa era del Hiper Centro.
P.S (2): Tòfol: Si lees esto, ponte en contacto conmigo. Me dejé una chaqueta vaquera azul, marca Tiburón. Dentro llevaba las llaves de casa, las del coche (Seat Marbella), un paquete de pañuelos del Mercadona, y un mechero del Foro de Mallorca.

Este mensaje puede parecer de coña, pero no lo es. Estoy muy preocupado por lo que me haya podido pasar ahí dentro, y por mis pertenencias.

Anónimo dijo...

no creo ni de coña ke esos coment los escriba gato, el no dice nada porke como a explicado en su fotolog no dice ni ke si ni ke no, porke no kiere kitarle la magia al asunto

haga lo ke haga yo estare el primero como el estubo el primero en mis galas de tarde en la azotea

es un tipo excepcional

suerte!

Anónimo dijo...

que fuerte lo del cuarto oscuro, xd

Anónimo dijo...

haber lo que dura, todo lo nuevo, porque en esta isla abren a los 2 meses cierran

Anónimo dijo...

miauuuuuuuu
miauuuu miauuuuuuuu miauuuuuuuuuu
No entiendo tanto jaleo con el gato, la gata y demás mininos.
Gomila no será nunca Chueca, empezad a asimilarlo.
Esa zona está más degradada que el barrio chino de Palma.
Ahora se ha puesto de moda montar cafeterias o qué? Posiblemente sea porque ya no dan licencias de música en Gomila y la más parecido a un Pub sea una cafetería y encima nos quieren engañar poniendo la musica un poco alta, pero están con el culo que les hace Coca Cola por si de repente aparece la municipal.
Venga chicos ... asimilarlo ya, para cafeteria el Michel y lo demás son sucedaneos.
Anda y pídete una tapa en el Silenci a ver que te dan....
Chema un besito
Fdo.
La Gata Flora

Anónimo dijo...

gato dedicanos unas palabras a tus fans, que planes de futuro tienes?

Anónimo dijo...

Que fuerte lo del cuarto oscuroO!!!

28 comentarios! LO NUNCA VISTO XEMA!

Será la misma persona que los publica todos? ejeeem..jajaj


VIVA EL GATO! QUIERO UN POLVO TUYO!!! Quiero forrar mi carpeta del insti con fotos tuyas! Y comer xiqules sabor a fresa que lleven cromos tuyos!!

Uhh!!

siii!!

yeah!!

Anónimo dijo...

gato yo quiero verte ronroneaaaaar
jajaja


suerte gatito

Anónimo dijo...

una pregunta inocente: tiene algo k ver el gato con el black cat...muchas coincidencias

Anónimo dijo...

joder con el pavo del cuarto oscuro
jejeje

no se puede ir tan colocado de fiesta
jejeje

Anónimo dijo...

por que le llaman gato? por los ojos? tiene una mirada muy bonita o quiza porque araña? jaja

Anónimo dijo...

Propongo a gato como candidato a las proximas elecciones del gobierno español.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...