09 marzo 2009

Pruebas rápidas de VIH en ALAS Palma

A la vez que vas a hacerte las pruebas de VIH y otras ETS’s a tu médico de cabecera y te tiene 15 días esperando los resultados con los nervios a flor de orto puedes pedir hora los jueves en


para que te hagan las pruebas de VIH sabiendo los resultados en la misma tarde y al menos sales de dudas en un plis plas (suena como unos azotitos). Cada jueves en su local hacen las pruebas de manera confidencial y con unos profesionales médicos y psicológicos. Pide cita previa llamando a ALAS Palma 971 714488

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me las hice en un hospital público. Y pf! que agonía! casi me quedo calvo del estrés de la espera! jaja

Recomiendo a todos que os las hagáis, es super aliviante salir y pensar: Estoy "sano".

Aunque también opino que tener esos 15 días de agonía sirven para bien en cierto modo ya que se te quitan las ganas de hacer nada sin condón. Usadlo chicos! En el Sexo oral también! Se que puede ser incomodo chupar un plastiquito pero más lo es un tratamiento... Enserio...

Anónimo dijo...

Y para los que les de pereza bajar hasta Palma:
http://www.centre-analisis.com/html_docs/index.php?sec=1

Yo me los hice hace un año en Inca. Creo que también los hacen en Manacor. Te cobran menos de 30€ y te dan los resultados en 2-3 días.

Anónimo dijo...

es cierto el sexo oral tambien,
yo hace un año con sexo oral pille vih y sin eyaculacion en la boca...
hoy en dia el tratamiento no tiene tantos efectos secundarios pero...
con el sexo oral antes de la eyaculacion siempre sale liquido preseminal que contiene semen y este a su vez puede portar vih
un saludo

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...