08 abril 2009

Agenda de SEMANA SANTA 2009

¿Vas a ser Santa esta Semana? Si es que sí “hasta aquí puedes leer…” y entretente mirando las fotos o la encuesta o haz un sudoku en casa que va muy bien para agilizar la mente.

MIÉRCOLES: Gomila a tus pies. Písala. Revuélcate. Desde la calle San Magín hasta Porto Pí tienes todos los bares, restaurantes y cafés para que entres y no salgas. Mira los banners que aparecen a la derecha del blog y elige donde ir a cenar, tomar una copa o salir hasta el amanecer. Ponte las botas antes de salir llenando la panza en LA CHILINDRINA (al lado del Rosamar)
JUEVES: Más y más. Tienes todo el día para descansar. Pasear. Ver procesiones con esos señores con capirote que al paso que va la Iglesia cada vez se parecen más al KKK y menos a esa Iglesia cristiana, buena y generosa que desde aquí deseamos que vuelva a ser. Por la noche otra vez a Gomila. Vuelven las fiestas Viva Marica al ARIES con DJ Chico Malo y Chulo de Chamberrí. El ISI hace la fiesta Tuerca y Tornillo. En PLATÓN pincha DJ Tyto. L CLUB sigue con sus noches de jueves bañadas en mojito. YUPPI a primera o ultimísima hora. ¡¡Última hora!! Nos informan que hoy por la noche también abre el BLACKCAT así que...

VIERNES: Pásate el día comiendo empanadas y robiols. Recupérate. Hazte una mascarilla. Échate Seminal Noche y Día efecto lífting. Hoy puedes cenar en el MICHEL (tapas y platos de todo tipo) para chuparte los dedos o chupárselos al chulazo con el que vayas a cenar. Esta noche después de hacerte la ruta gomilera puedes acabar en el BLACKCAT en una sesión especial de Takones Extraños by Juan de Ibiza y su troupé. No te acuestes muy tarde porque mañana has de estar al 300%... SÁBADO: Sábado, sabadete, cena…a LA DEMENCE y si te quedan fuerzas ya veremos si aún tienes ganas de un polvete. Vuelve DJ Mario Álvarez haciendo un mano a mano con DJ Óscar Arias en otra noche 100%. Musicón y temazos house rodeados de la mejor gente posible. Si la última vez te lo perdiste aprovecha y no dejes que te lo cuenten.

DOMINGO: ¿Ya necesitas relax? Tómate un buen kit-kat y empápate de vapores en la sauna SPARTACUS . Si te quieres relajar mucho más no te olvides de coger condones y practicar muchísimo sexo pero con precaución. Además hay una White Party semana santera para los que quieran pasarse el día bailando y de fiesta.

LUNES: En Mallorca nos encanta esto de tener segundas fiestas para alargar las vacaciones, no somos listos ni nada. Si fueses formal, decente y buen hijo te quedarías en casa descansando y con la depre post vacacional pero ese no es el caso...Gomila te espera otra vez abierta de par en par. Los lunes hay happy hour para que te salga más barato tomar una copichuela después de arruinarte el finde y empezar la semana entera con ¿buen pie?

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...