30 abril 2009

Puente caliente

Llega el puente de mayo, el Día del Trabajador, la fiesta preferida de mi concejal de Palma favorito. Si se tiñese el pelo como El Puma no podría resistirme y le daría un muerdo de los que hacen época. La verdad es que no tiene nada que envidiarle al intérprete de grandes temas como “Pavo Real”. Parece que el solecito empieza a despuntar y a darnos alguna alegría aparte de alergias varias. Por fin podremos disfrutar de las terrazas que tanto juego nos dan casi más que a Laly Bazán hablar de Belén Esteban.

Como no vayamos con cuidado en dos días andaremos todos con mascarillas protectoras y sin poder ni rozarnos. Esta gripe porcina nos va a hacer estar menos cerditas que nunca ¿Harán mascarillas con agujeros para practicar sexo oral? Y habrá que llevar los guantes esos profilácticos para evitar el contacto físico aunque personalmente yo prefiero esos guantes de goma que llevan las pescaderas, ahí sí que no pasa ni un virus ni un gremlin. A partir de ahora los kits llevarán el condón, lubricante, guantes profilácticos y mascarilla. A este paso nos darán un neceser entero. Los de Ben Amics en vez de una bolsa con condones tendrán que llevar un camión con remolque.

Este mes abre el PIN-UP (antigua La Femme) con una decoración que te vas a volver majara (Dios mío ya hablo como en la revista Super Pop). Música, rollo…bollo y gay-hetero friendly y mucho más que dará que hablar. Los chicos del KARIOKA Café van a tope ultimando los detalles para inaugurar a tiempo. Además andan agotadísimos después de su gran trabajo artístico en el video de promoción. Heath Ledger se moría de ganas de protagonizarlo pero al final no pudo, Chema dijo que sólo actuaría si pasaban todos por la piedra y Doña Rogelia rechazó actuar en dicho film porque estaba de gira por Jaén así que al final lo tuvo que interpretar la Compañía Teatral del Gato. Y la EUFORIA me entra por todos lados esperando que abran el nuevo bar de copas en lo que era el MARCUS. Esto sí que va a ser un bombazo de local para “gomilizar” a la gente.

Sábado y domingo de DEMENCE en DEMENCE. Pasamos de 100% con Óscar Arias y Mario Álvarez a la caseta del TEMPLO BUDHA el domingo 3 a partir de las 20h con la actuación de Trueno de Sóller, Tormenta y Sarah D’Lacy. No te olvides de sintocinar el viernes de 19h a 21h LA DEMENCE IN THE AIR en el 90.4 de Global FM o www.globalfmmallorca.com. Anda que no te cuidamos cada día entre fotos, videos y programas para que llegue el sábado y estés con las pilas puestas y más marisabidillo que ninguno.

Cuidadito con el puente que cuando menos te lo esperas cae una tormenta y se te lleva la corriente. Seas chico, chica, hetero, gay, bi, armarizado, machote, trans o lo que seas da igual pero que tu fiesta que sea MARICA

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...