12 mayo 2009

La adopción por parte de gays y lesbianas

El tema que levanta más ampollas sobre el matrimonio homosexual es lo referente a la adopción. Está claro que dos mujeres sin un poco de esperma no se pueden quedar embarazadas y dos hombres con un poco de esperma mejor que no hagan el tonto y lo pongan donde toca. En España desde hace ya casi 5 años los gays y lesbianas somos iguales ante la Ley como el resto de españoles. Esto es sólo ante la Ley de Matrimonio Homosexual porque ante la Ley de Dios somos pecadores, fistros y cobardes. Los trámites son exactamente los mismos que los que ha de seguir una pareja heterosexual o persona soltera y ponerse a la cola Pepsicola que no es tan larga como la del Paro pero es muy muy lenta.


Hasta ahora la Ley permitía adoptar a personas solteras independientemente de su orientación sexual. ¡Manda huevos! Si en una pareja adoptaban un nene sólo uno de los dos figuraba como el progenitor, tutor o comoquieraquesellame. La otra parte de la pareja legalmente no era nada de nada de aquella criatura, aunque lo hubiese criado toda su vida y el “monstruito” le llamase papá o mamá si se separaban o el tutor legal fallecía el otro 50% de la pareja se quedaba sin NINGÚN derecho para con la criatura. ¡Gracias Felipe y gracias Jose Mari por no haber puesto coto a semejante injusticia.!


Yo personalmente no adoptaría ni un cactus. Seguro que se moriría deshidratado y se acabarían quedando la tutela los de Magatzem Verd. Hay que ser masoquista para querer sacrificar las 25 horas del día para cuidar a un/una “gremlin”. Porque hay que ver como salen los pitufos hoy en día y si encima no conoces sus genes…ándate al lorito porque el orfanato no es como El Corte Inglés, aunque no te quedes satisfecho te quedas con lo que te has llevado a casa y “pa” siempre. Cuesta aguantarse a uno mismo como para aguantar a una pareja y un nene en un kit completo. ¿Qué queréis qué os diga? Para kits prefiero el de condón y lubricante.


Lo triste es que la Iglesia, la derecha más casposa y el socialismo más reaccionario se preocupen tanto en criticar si una pareja de gays o de lesbianas serían unos buenos padres o un buen ejemplo para sus hijos. ¿Por qué no se fijan en el ejemplo que dan muchos papis heteros? La sexualidad no es un condicionante para poder educar adecuadamente a un enano. Igual que hay que sacarse el carnet de conducir tendrían que hacer un examen para poder obtener el título de padre y madre porque hay cada uno por ahí a los que sus hijos seguramente hubiesen preferido no conocerlos y desearían haber sido entregados en adopción al nacer…aunque fuese a una pareja gay o lésbica


Uno de los mayores problemas es que aunque en España nos podamos casar y tengamos absolutamente los MISMOS derechos que los heterosexuales la mayoría de países no toleran la adopción por parte de parejas homo. Por lo tanto la posibilidad de poder adoptar se reduce de manera abismal. Se puede adoptar en España y poco más. Así que no podemos hacer como la Pantoja yendo a buscar a su Anita a Sudamérica o como Madonna a sus vástagos a Malawi porque lo más posible es que no fuésemos muy bien recibidos.


Una vez más gracias a ZP por darnos la igualdad completa pero en el caso de la adopción sólo adoptaría a algún niñato de 20 años. PEZqueñines no gracias.


4 comentarios:

tim.ber dijo...

Molt interessant l'article!
A mi que m'agradaria tenir un fill i passar 25 hores diaris amb ell.
Els nins d'avui en dia surten com surten per culpa dels pares.

Anónimo dijo...

Yo paso olímpicamente de adoptar, los mimos y los "juguetes", para mi.

No estoy en contra, de la adopción, ni mucho menos, opino que todos somos iguales ante los ojos de Dio... No, este no nos ve igual, pero bueno, ya me entendéis. En los tiempos que corren, ya no existe condena, pero, pese a que existe una gran tolerancia (mis vecinos moros no saben que soy gay, ni lo sabrán), todavía queda mucho camino por andar, hasta que la completa y "real" igualdad llegué a nuestras vidas.

Por la mala educación que reciben algunos niños por parte de sus progenitores y el resto, que terminan de aprenderlo en la calle o en la caja tonta, tenemos que recordar la inocente crueldad en la que podrían someter los hijos de "maricas". Esta sociedad, no esta preparada, no señor.

Klaatu barada nikto!

Anónimo dijo...

De acuerdo estoy con todo lo que has escrito!

Manu dijo...

Me ha gustado el articulo chema. Me alegra que en este país podamos casarnos/adoptar etc... Había gente que parecía que se les caía el mundo encima por esto, y ha pasado algo? no, sigue todo igual. Somo todos iguales!

Si algún día llego a adoptar, espero que sí. No sean mounstruitos como dices! jajajaja.

UN beso chemita!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...