08 mayo 2009

12 MESES 12 CACAusas - El Tábaco

Hola queridos fumadoras y fumadoros:


¿Por qué no os metéis los cigarros encendidos en los ojos los unos a los otros y sabréis lo divertido que es vuestro vicio? Cuando salió la Ley Antitabaco me pareció exagerada y es que a veces soy así de ingenuo e inocente ¿O no puedo alguna vez? Sólo me ha apetecido fumar cuando veía a Mercedes Milá diciendo lo contrario y aún así no lo hice. Ella y su hermano parecen Dani de Vitto y Arnold Swarchzenegger en la peli esa de "Los gemelos siempre golpean dos veces"


El último sábado volví a casa después hacer fotos con una quemadura en cada brazo que me han hecho unas heridas monísimas. Ya llevo más de una docena de marcas super chulis que me hacen parecer un hombre rudo y curtido en 1000 batallas. Las chicas que me las hicieron por supuesto que no lo hicieron aposta ¿Verdad? Aún estando medio afónico pegué un grito que no lo soltaría ni haciendo de pasivo con Paquita. Como mínimo se disculparon (Paquita no) y siguieron tan felices y por supuesto continuaron fumando como descosidas toda la noche. ¿Quiénes son las “descosidas” que están tan enganchadas a la nicotina y a todos los vicios? Cuando veo a alguno con algo descosido suelo pensar que es un pobre descarriado enganchado a todos los vicios existentes ¡Angelet!


Volviendo a mis fumadores. ¿No habéis pensado en engancharos a otros vicios menos molestos para todos los que os rodeamos? Alguien que bebe alcohol sólo molesta cuando se pasa de rosca y se pone insoportable y lo mismo con los que toman cualquier otra sustancia pero vosotros desde el primer piti de la noche andáis haciéndome llorar. Me dejáis la ropa oliendo peor que la de Amy Winehouse después de un concierto, una fiesta y un áfter seguidos. Los brazos y manos con unos boquetes que ya le hubiese gustado a James Dean tener en el culete en sus tiempos mozos.


¿Y qué decir de los agujeros tan preciosísimos que hacéis en camisetas, camisas, chaquetitas y similares? Que aunque sean de C&A, H&M y Tiburón tienen un valor sentimental que no os podéis ni imaginar. Dan ganas de ir a vuestro armario con un cubo lleno de lejía y un dispersor de esos como los de KH-7 y volverse loca con vuestro vestuario. Hago unas “customizaciones” gratis que son la caña de la montaña. Resultado garantizado


¿Por qué fumáis entre el gentío? ¿Por qué bailáis con el cigarro en la mano? ¿Por qué os creéis que todo se arregla pidiendo perdón y a otra cosa mariposa? Se me ocurren muchos vicios mucho más heavies y nocivos para vuestra salud pero al menos no son molestos para el resto…¿Sugerencias?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me parece que tienes razón, y de hecho, pienso igual que tú. Al llegar a casa tengo que meterme en la ducha otra vez porque no soy capaz de irme a dormir con olor a tabaco. Y qué me dices de los que tiran las colillas por la ventanilla mientras van conduciendo... A más de uno he pitado yo estando detrás y aún así se ponen tontos y te hacen el dedillo como si ná. Además de ir a comer al bar de al lado, que tengo que comer más humo que bocata...
Para mí que ya va siendo hora de que quiten el fumar en sitios públicos...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y los ojos... ay mis ojos, que ni con agua de hamamelis se me calman... que los tengo todo el fin de semana llorosos y con una mala cara de mala hostia...

Anónimo dijo...

Mira, voy a ser grosero, y espero que me perdonéis, pero estoy hasta la mismisima polla de la gente que no sabe fumar.

Porqué tenéis la p*** necesidad de bailar borrachos con el cigarrito en la mano? A mi me pasa exactamente igual que Chema, y x los que no lo sepáis las cicatrizes se quedan para TODA LA VIDA.

¿ Y porqué coño tengo que llevar cicatrices por todo el brazo y la mano, hechas por gente que ni conozco. Meteros el cigarriyo por el culo y así alomejor escarmentais un poquito.

Sonará exagerado, pero yo ya tengo pánico a la gente que baila con cigarriyos, y no puedo disfrutar en una discoteca donde hay peña fumando, a parte del humo y más cosas, que esto ya es una lucha perdida.

En fin, no os voy a pedir que os controléis, os voy a pedir que os metáis todos los fumadores en un rinconcito y os queméis entre vosotros veréis que gusto da.

Ala...ya me he explayado. Y perdón de nuevo por las groserías, pero es que de verdad.

Enga un beso.

El Alto.

Anónimo dijo...

Bufff vaya temita!!! respeto a la gente que fuma, no me gusta pero las respeto, además de que se nos pongan los ojos que la gente que nos ve se cree que vamos bebidos, drogados o a saber que; además de las quemaduras y ropa desgraciada (a este paso tendremos que salir con camisetas de propaganda) es el llegar a casa y notar que apestas, te quitas la camiseta y piensas si tirarla o lavarla, después toca ducha.

Parece mentira que fuimos la primera comunidad donde se impuso la ley, que es de todos sabido que nadie le hace mucho caso...

Tolo

manu dijo...

Y además de todo los que no fumamos, es como si lo hicieramos ya que nos tragamos todo el humito que sueltas los demás, nos hacemos fumadores pasivos y puede ser pero.... Yo ya tengo unas cuantas cicatrices.... Aunque suelo ir alerta cuando veo un cigarro en mano... Iros a la barra a fumar y cuadno acabeis ale a bailar!

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Pides un consejo Jose Mari?

Empieza a fumar.

No me parece bien que generalices, no todos los fumadores somos iguales. Los que van fumando, quemando y molestando a los que no, no es porque sean fumadores, es simplemente porque son unos/as subnormales. Que quieres que te diga, bueno o malo, me gusta fumar, me gusta.

Anónimo dijo...

WELCOME TO SPAIN!!!!

Anónimo dijo...

soy fumador, y prefiero fumar porque aunque me fume 20 cigarros sigo siendo yo mismo, en cambio, a mas de uno con 20 cervezas o 20 rayas encima a ver quien coño los aguanta,,,ademas de accidentes que provocan etc etc, yo por mucho que fume, sigo siendo yo....HE DICHO

Anónimo dijo...

Al q fuma...Mejor t metemos en supervivientes! ASi puedes seguri siendo tu, fumar y de rebote no molestarás a nadie! HE DICHO! PD:está muy bien ser uno mismo. Pero no acosta de los demás.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...