19 junio 2009

¿Adios? NO...¡¡Hasta luego!!

Queridos niños y niñas:

Después de más de dos años siendo el fotógrafo oficial de LA DEMENCE voy a tomarme un descanso merecido. Desde aquí quiero dar las gracias a Abo, Gene y Carlos (o viceversa) por haberme dejado trabajar a mi manera y por haberme acogido como uno más de la familia. Dar las gracias a todos mis compañeros de trabajo por ser como son conmigo


Daros las gracias a todos por muchas cosas y porque sin vosotros ni

LA DEMENCE ni GAY MALLORCA ni nada sería lo mismo. Dar las gracias a todos los chulazos y niñatos por ponerme Perraca Martínez de finde en finde. Os pido que seáis buenos con el nuevo fotógrafo y no le hagáis enfadar. De todas formas si que me gustaría que me vayáis enviando vuestras fotos de

LA DEMENCE y de cualquier local de ambiente por el que salgáis para publicarlas en el blog a lademencepalma@hotmail.com


No os penséis que os vais a librar de mí y es que me seguiréis viendo con mi cámara en ristre cuando menos os lo penséis.


PD: Aquí y en Facebook podréis seguir viendo las fotos de LA DEMENCE


Un beso gordo y a…bailar


CHEMA

13 comentarios:

Action Man dijo...

Espero y seguro que hablo en nombre de muchos, que no dejes de actualizar el blog, que sigas con tus textos maravillosos, ya que somos muchos los que te leemos y segimos!
fuertisimos besos

Anónimo dijo...

Que pena tio. eres una de las personas que mas merecen la pena en este mundillo gay, siempre manteniendonos informados y al dia. Espero que no te alejes demasiado de todos los que te seguimos casi a diario desde tu blog. Cuidate.

Javi! dijo...

Te deseo lo mejor en tu nueva andadura como "blog no oficial" !!!

Un besito Chema!!

Unknown dijo...

Hola Chema,
Normalmente respondo a tus encuestas pero a esta última me niego porque mi opinión dista mucho de las que se te han ocurrido. Me da pereza enviar un mail toca huevos a Ben Amics o clicar más de dos veces y sé que es perfectamente criticable, pero sé que lees esto y mira, si sirve de algo mejor, y si no me quedo a gusto y me ahorro los 60euricos del psiloco. POR QUÉ PUÑETAS NO HACEMOS AQUÍ UN ORGULLO DEL QUE PUEDA PARTICIPAR TODA PALMA?, QUE LA GENTE SE ENTERA Y VENGA A COTILLEAR, QUE NOS VEAN Y SE ENTEREN DE VERDAD DE QUÉ VAMOS. NADA DE CUATRO PERRAS EN EL MIRADOR, AUNQUE SEAMOS CUATRO PERRAS QUE SE NOS VEA EN EL CENTRO.
BESOS

manu dijo...

Chemaaa, que pena!, espero que vuelvas pronto, que te tomes las vacaciones que necesites y vuelvas! sin ti no sera lo mismo!, un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Se que no vas a dejar de actualizar el blog, al contrario ahora que tendrás más tiempo seguro que haces más actualizaciones y te veremos por todo cámara en mano.
Aprovecha el descanso y vuelve con las pilas cargadas, ya sabes que tienes todo mi apoyo.

Te queremos mazo!

Tolo.

PD. echaremos de menos posar para tí en La Demence...

Anónimo dijo...

Chemaaaaa corazón !!!! Te echaremos de menos, ya no podré perseguirte jajaja. Pero de verdad te digo q te deseo lo mejor a partir de ahora, y q ya sabes donde estoy pa lo q quieras.
Un besote de IM-Presion jajaja

Bernat dijo...

Ohhhh! Te echaremos mucho de menos por La Demence!!! Siempre nos animas la noche con tus fotos y nos podemos esperar a verlas al día siguiente! Eres un crack, ya que con lo dificil que es sacar buenas fotos en una disco tu las clavas todas! Muuuuchas gracias y espero que nos veamos igualmente por La Demence y podamos descubrir tu alta gama de camisetas! (que siempre te veiamos con la misma! jeje)
1 besazo y mucha suerte wapo!!!

Jessy dijo...

y ahora kien me ara la foto y me dira komeme el koño?xDD enga ke sea pronto ke vuelvas!!

karioka dijo...

chema desde el karioka te queremos agradecer la colaboración y el interés mostrado por nuestro bar desde antes incluso que abrieramos.

Deseamos que tengas mucha suerte en tus próximos proyectos y evidentemente estaremos encantados de recibirte por el bar con una cola light bien buena como a ti te gusta

besitos enormes y muchas gracias

karioka dijo...

Nene!
desde el bar te deseo lo mejor en tu nueva etapa y seguro que has tomado la mejor decisión, que sólo tú sabrás por qué la has tomado.
A nosotros nos quedará siempre el recuerdo y el deseo de volver a verte de nuevo con tus fotos y artículos polémicos que tanto me gustan. La polémica da vida y la vida sin polémica sería como un mundo sin Truman, nene vales mil, mis mejores deseos tb!!!!

___gat.O

Anónimo dijo...

CHEMA VUELVE

¿Y AHORA QUE HAGO YO?

MARC

Anónimo dijo...

jooooo!!! que pena con el trabajito que costo ser tu musa y ahora que?? esperamos que sea un hasta luego y no un adios deseamos que te vaya bien en tus nuevos caminos... mil besos, PERIKO Y JULY

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...