27 junio 2009

Crónica del viernes del ORGULLO'09

La primera noche del Orgullo’09 en Gomila se puede calificar de éxito con todos los peros que se puedan poner. La afluencia de gente fue bestial y si encima lo comparamos con el año pasado no hay color… Destacar el buen comportamiento de la mayoría y es que los policías municipales que había ahí presentes comentaron a GAY MALLORCA que trabajar con gays “da gusto”


El año pasado el lema del Orgullo iba referido a la visibilidad lésbica y la verdad es que se vieron menos lesbianas que en el cuarto oscuro del Black. Este año la cosa ha cambiado y estaba lleno de chicas tijereteras. ¿Será verdad que Palma está cambiando? Además por primera vez había chiringuitos de bebidas y comidas montados por bares lésbicos. ¡Bravo!


El concurso de drags estuvo muy animado y el jurado lo tuvo difícil para escoger al ganador (¿Por qué siempre se dice la misma chorrada?). La actuación estelar de Estrella estuvo a la altura y a la bajura a la que nos tiene acostumbrados ¡Preparaos a ver sus videos! Que malito me ponen los chiquillos de OT cuando salen a cantar. Lo cierto es que ni me fijé en como cantan, me quedo empanado cada vez que les veo ¿O se dice empinado?


Este año los chiringuitos están más bonitos que nunca. Un beso a DJ Chico Malo que siempre consigue estar al mismo nivel…o mejor. A la empresa de sonido le pondremos un 3 de 0 a 10 porque a ratos aquello sonaba peor que el equipo de sonido de EU – Els Verds haciendo campaña electoral en una plaza perdida por Son Ferriol.


Señores de bares y discotecas: POOOR FAVOR hoy conecten el aire acondicionado varias horas antes para que podamos estar un poco más fresquitos. Recuerden que si quisiésemos sudar como cerdas iríamos a la sauna o a pasear por la Niña Muerta a las 3 de la tarde.


Gracias a BEN AMICS, señores y señoras de los bares y sobretodo a todos vosotros por hacer que el ORGULLO en Palma merezca la pena. Por cierto, este sábado más y mejor. Con la entrega de premios Dimoni y Siurell Rosa, DJ’s, actuaciones y Grosske hará un striptease integral. Eso último me lo he inventado, es lo que sueño cada noche y así de húmedo me tiene.


PD: Tolo te amo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Chemitaaaa mira que lo leí todo y casi no veo la postdata!!! seguro que no soy yo solo el que te quiere ya que mucha gente tb lo hace!!!

Por cierto!!! viva Estrellitas soy súper fan...

Un lametón pa tí!!

Tolo

Dani, alias perodexius(pa que sepas quien soy XD) dijo...

ohhhh menuda declaracion de amor te ha hecho, Tolito,jaja

Anónimo dijo...

Un besin chema Ya sabes..cuando haces Pop ya no hay stop.

chicomalo

Eberhard dijo...

Pues estás en lo cierto, chaval.
He preparado un numerito que os vais a quedar anonadados. Muy participativo, lo calificaría así, como mi concejalía.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...