08 junio 2009

Reflexiones de lunes



Después de la jornada de reflexión vamos a reflexionar que aún queda mucho verano por delante.


Ante todo quién tenga y le apetezca enviar fotos graciosas o interesantes del

8º Aniversario de LA DEMENCE

puede enviarlas a boyscoutboy@hotmail.com con el SUBJECT: fotos aniversario. Gracias



Ya queda menos para el finde que viene, queda menos para el Orgullo’09, queda menos para la White Party y lo primero de lo primero es la Happy Hour del lunes en el ARIES Disco Bar y el viernes 12 de junio Fiesta BARCA SAMBA desde las 23h que zarparemos hasta las 2:30 volviendo a puerto y siguiendo la fiesta dónde se tercie. Las entradas anticipadas las podéis conseguir en el 971 45 75 64. Actuación de Lizza Star & guests. Habrá cava, snacks y tómbola. Infórmate en www.mythospalma.com y embárcate con nosotros.



No te olvides el viernes de 19h a 21h de escuchar el programa "LA DEMENCE in the Air" en el 90.4 de Global FM o en www.globalfmmallorca.com con los mejores temazos del finde. Presentado por Jordi Cruz y DJ Óscar Arias en los platos con la colaboración de Steven.


4 comentarios:

tim.ber dijo...

Buenas,

No me gusto nada la actuacion de Stress, encontre las travestis vergonzos@s. Bailaban bien, pero no me gusta nada la imagen de un hombre afeminado vestido de mujer y con la cara maquillada como marylen manson.

Considero tambien que sobraban 100 personas en el local, estaba demasiado lleno y veo que igual que el año pasado, estar en la parte de arriba va a ser horrible por culpa de la poca potencia del aire acondicionado.

Anónimo dijo...

nene que quieres en un aniversario que nadie quiere perderse, además la formación STRESS goza del éxito reconocido durante sus diez años de historia. Siempre hay alguien, como thimberly , que en vez de divertirse y olvidarse de las penas , se dedica a criticar y poner el ojo crítico en todo. si tu lo sabes hacer mejor , hazlo! felicidades a la demence , ah el cd es una pasada , por muchos años mas.

Anónimo dijo...

mira las estress te pudieron gustar mas o menos, ok! para gustos colores!
y en cuanto a que sobraban 100 personas, igual tienes razon y tu eres una de ellas, te gustaria?
y si tenias calor, seguramente no era por la poca potencia del aire, sino tu q desprendias mas calor q los palos de un churrero!
conclusion, que te podias aver ido y te quedastes!!
no te quejes tanto y disfruta!!!

carlos

Anónimo dijo...

Vaya, como te pones cuando alguien da su opinión. Parece ser que no puedes aceptar que alguien tenga una opinión distinta a la tuya.
Creo que te cuesta reconocer que tengo razón. Poder hacer eso necesita una cierta madurez, algo que veo que aun no tienes. Igual al hecho de que no tienes ni idea de escribir.
"te podias aver ido"
se escribe:
"te podías haber ido"

con "H" y con "B".

Ah, y podías va acentuado.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...