16 junio 2009

S.M. La reina candidata al Dimoni Rosa de Ben Amics

Ya han pasado las elecciones y ahora la polémica en el entorno GLBT viene a cuento de que la Asociación Ben Amics ha propuesto al premio Dimoni Rosa a S.M. La Reina Sofía por sus declaraciones en el libro sobre su persona escrito por la inigualable e inconmesurable Pilar Urbano en una terna acompañada por el Colegio Madre Alberta de Palma de Mallorca y por otro lado el Obispo de Mallorca todos caracterizados por sus posturas homofóbicas.

De momento ya han conseguido escandalizar y poner en pie de guerra a los ultracatólicos y conservadores de www.hazteoir.org que fueron los grandes promotores de las manifestaciones en contra del matrimonio homosexual. Poner los pelos de punta a esta asociación no tiene demasiado mérito y es que viven por y para ello. Son especialistas del pataleo, lloriqueo y manipulación informativa para hacer daño a las asociaciones GLBT y todas sus propuestas de las que gran parte ha hecho como suyas el Gobierno de ZP.

Lo cierto es que S.M. la Reina Sofía se podría haber quedado calladita y haber seguido hablando de coronas, diademas, de sus nietecitos varios u organizando la marcha de su hija Cristina a Washington que seguro que le debe llevar de cabeza. Pilar Urbano es una periodista que se caracteriza por su estilo tendencioso y en el libro sobre S.M. consiguió la polémica que deseaba para dar publicidad gratuita a su engendro y así vender miles de ejemplares más de los previstos

En esa misma encuesta quién va en cabeza es el Colegio Alberta Giménez porque permitió en sus instalaciones una conferencia en la que se tachaba a la homosexualidad como una enfermedad y hasta el momento la Dirección del Colegio aún no ha hecho ninguna rectificación al respecto entendiendo que da por buena dicha afirmación.

Para votar tanto a los nominados al Siurell Rosa por sus aportaciones positivas a la comunidad GLBT como a los candidatos a llevarse el Dimoni Rosa por todo lo contrario podéis entrar en www.benamics.com y esperar al Orgullo para ver quién se lleva el gato al agua…o la rata.

(Artículo de Chema Ferrer publicado en www.nouciutat.es)

1 comentario:

manu dijo...

yo votaria por el colegio madre alberta, ya ves tu a la reina lo que le va a afectar esto...

Y sobre hazte oir, menudos gañanes, en su web, utilizndo niños en la publicidad para parar la ley del aborto.... si fuera al contrario ya estarian saltando enseguida...

Un saludo