06 junio 2009

¿Verano 2009?

Siento decepcionar una semana más a los amantes de la filosofía por fascículos, a los que esperaban otro artículo sobre la extensa y fecunda creación literaria de Guillem d’Efak o a los que se esperaban de este blog algo más intenso para conocer el mundo homosexual de la muerte pero es lo que hay…

…me encantaría contaros nuevas y estremecedoras noticias de lo calentito y sabrosón que está el verano pero eso debe de ser en una dimensión paralela por lo menos porque lo que es aquí por no pasar no pasa ni el aire. De todo esto hay una cosa que no me cuadra :

1) Hay menos turisteo gay y homoerótico por lo tanto…
2) …menos farolillos pa’l chichi
3) Todo un año esperando ¿Para?
4) No hay nada que esperar

No puede ser que pasemos el invierno viviendo de los recuerdos del verano y de expectativas e ilusiones de lo que va a venir. Habría que pedir a la conselleria o dirección general pertinente para que hagan una campaña de promoción de “Productes de la Terra” y es que no apreciamos lo que tenemos en casa.

Si los gays somos como los cerditos ¡¡¡No me malinterpretéis!! Lo digo porque de nosotros se puede aprovechar todo como del puerco. Eso sí, os la tenéis que enfundar con una gomita. Si es que hasta las podéis conseguir gratis. Pasad por Ben Amics o ALAS para conseguir condondes, información y para aclarar todas las posibles dudas. Cada jueves en ALAS con cita previa os hacen las pruebas de VIH con el resultado al cabo de 20 minutos. Por falta de información y prevención no será

Mientras esperamos a que lleguen los turistas o el amor de nuestra vida ¿Por qué entretanto no viene alguien a quitarme las telarañas del orto? ¿Hay vida ahí fuera? ¿Soy Leyenda?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un amor

Anónimo dijo...

¿Leyenda? No señor, eres Historia. Cada semana nos ilustras con tu sabiduría, tus leyendas urbanas o gracias con arte. O poniendome de parte de los otros, nos cuentas tus pantomimas, chorradas o chsites sin gracia.

El caso es que contra viento y marea, ya sea negra o la blanca que brota a raudales en las saunas, tu siempre estas ahí. Aconsejandonos con lo que consideras la mejor opción, ayudandonos o defendiendonos, a pesar de que hay cosas indefendibles, como cierto grupo de "amigos", que solo saben compadecerse y no hacen nada al respecto de lo que nos rodea, pese a que se juntarón con esa ideología.

Que se dejen ya de tanta visibilidad, que creo yo, que ya estamos muy vistos y se preocupen un poco mas por las cosas que no se ven y son mas importantes para nuestro entorno, nuestra seguridad y nuestra tranquilidad. A ver con que nos sorprenden este año...

Mil disculpas si he ofendido a quien no pretendía, el Orgullo Gay, es algo que debemos disfrutar por derecho propio, pero deberíamos aprovecharlo para algo mas que emborracharnos y demostrarle al mundo entero lo marica que podemos llegar a ser.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Andres, comparto tu opinión al 100% demence.JAG

Anónimo dijo...

vosotros creeis qeçue van a venir mas turistas? ni de coña, yo trabajo para un turoperador, y l primero que dicen cuando le proponen venir a Mallorca, es que ni de coña, que aqui se le engañan cada dos por tres, que le cujen con los precios, y cada vez vendran menos.
TONI

manu dijo...

YO tambien estoy de acuerdo con andres, sobretodo en el ultimo parrafo.

Un saludo.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...