14 julio 2009

AGENDA & White Party

Como más vale tarde que nunca desde GAY MALLORCA queremos felicitar al Bar FLEXAS por su 5º Aniversario que celebraron el pasado viernes en el Parc de la Mar por todo lo alto y es que cualquier lado se les está quedando pequeño a “La Terremoto” & Friends para sus fiestas de celebración. Cada año tienen más amigos y no es de extrañar. Destacar que la “gran estrella internacional” invitada de este año fueron Mª Jesús y su acordeón o viceversa. Es fácil imaginar que el momento álgido de la noche fue el momento del “Baile de los Pajaritos”. No se pudo disfrutar de la actuación de Estrella y es que la pobre casi se desnuca en el Orgullo Gay de Madrid. Le enviamos un beso muy gordo, deseando una pronta recuperación.


Este jueves 16 de julio (nada que ver con la calle del Polígono) se inaugura el EUPHORIA. La inauguración más glamourosa de la temporada por fin llega asegurando subir el nivel de Gomila al máximo. Si no puedes ir búscate al menos a alguien que te lo cuente. Con una decoración antes nunca vista en el barrio y de la mano de Carlos. A. Escalante te sentirás mejor imposible.


LA AZOTEA ha reabierto sus puertas en plena Plaza Gomila (antigua sala Casino Royale) y esta vez lo ha hecho con la bandera del arcoiris ondeando al viento. Re-inauguró este fin de semana pasado con la actuación de La Prohibida y de Las Fellini. La drag hostess del local será La Píkara y aseguran novedades para cada semana.


Parece que fue ayer pero por fin vuelve la White Party a LA DEMENCE Palma. Este sábado 18 de julio busca y rebusca en tu armario hasta encontrar un buen uniforme para ir a la fiesta. Llena la bañera de lejía y métete enterito porque no sirve que vayas de beige o color crema. Se acerca la fiesta del verano por excelencia y no debes perdértela. Musicón by DJ Óscar Arias.


Para una buena White Party tiene que haber una pre-White Party que se celebrará en el Café KARIOKA. Antes de pasar por LA DEMENCE da un salto y empieza la fiesta. Invitación a chupito a todo el que vaya vestido de blanco.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi se ve el buen rollo entre los locales de gomila
se nota que gene y gato tienen buena onda, al contrario que otro pujum

beso grande a todos y alli estare de blanquito!

Anónimo dijo...

Lo siento pero la fiesta del flexas fue patética, prometía mucho pero acabó siendo de lo más aburrido...

tim.ber dijo...

Yo estare en sa pobla para el Studio 54 este sabado!
Pasaroslo bien!

Anónimo dijo...

gene y gato son unos chicos a los que adorar por su compromiso en gomila y sus ganas de luchar por sus locales, pero conocemos poco sobre ellos, truman podrias hacerles alguna entrevista para tu pagina no?

Anónimo dijo...

MOLA LA AZOTEA!!

Este finde fue de lo mas divertido!!

La Prohibida hizo su mejor concierto

Me sumo a esa peticion de una entrevista a gato y gene, pero sumo una mas para action man que siempre me a encantado
El 16 no me perdere el nuevo local de gene y que viva la fiesta blanca!!!!

Anónimo dijo...

oye chema, podrias hacer un mini reportaje de los empresarios gays en gomila no? ya tuvimos ocasion de leer el de ultima hora, por que no publicas tu uno? a tu manera, ya sabes

un beso a todos los empresarios gays del ambiente, que por cierto son todos muy jovenes!

Anónimo dijo...

muchos besos para todos los fiesteros!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...