16 agosto 2009

El documental “ALAS 20 anys de Lluita” será emitido este verano en el Canal 33

El documental rodado en 2007 para conmemorar los 20 años de existencia de ALAS ha sido exhibido en varias poblaciones de Baleares y cerró el festival del Mar del 2008 tanto en Palma como en Ibiza.

Esta es la primera vez que se emitirá en una televisión y para nuestra satisfacción no se podrá ver solamente en nuestras islas, sino que en toda Cataluña.

El documental fue ideado como un breve repaso de la historia de ALAS contándola de manera paralela a la historia de la evolución del VIH/SIDA en nuestra sociedad.

Si no hay cambios de ultima hora, el documental se emitirá el 20 de agosto en el Canal 33 sobre las 23:55

No os lo perdais!!

(By ALAS)

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el ambiente, como en muchos otros lugares, el VIH no pasa por tu lado, sino de frente. Usando condón de forma correcta se reduce (que no se elimina) el riesgo. Evita el intercambio de fluidos (semen, sangre, secreción vaginal) con las mucosas y entradas de tu cuerpo (ano, uretra, boca, heridas y vagina). Cuidate en todo momento cuando vayas de ligue, nadie mejor que tú lo hará por ti. Y no valores a tu amante ocasional sólo por su físico o su actitud. Valórate a ti mismo actuando con responsabilidad, ya seas seropositivo/a o no.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...