28 agosto 2009

Empresarios GLBT ante las críticas


¿Qué pasa entre los empresarios de los locales de ambiente para que entre muchos de ellos cunda la idea de que en vez de ser lo que realmente son creen ser héroes y mártires que se sacrifican por el colectivo GLBT?


Como Blogger de GAY MALLORCA he tenido que aguantar presiones de casi todos ellos para evitar que se publicase la más mínima crítica sobre su negocio. Entiendo que esto es Palma y algunos locales lo tienen muy difícil para cerrar el mes pagando todos los gastos corrientes y encima pensando en conseguir algún beneficio pero creando una burbuja y sin aceptar críticas no se llega a ningún lado.


En este blog no se publican críticas personales ni groseras (sólo se ha colado alguna, “mea culpa”). ¿Dónde reside el miedo? ¿En que la gente sepa muchas veces la realidad? Lo que tienen que hacer tal vez muchas veces es poner medios para atajar o solventar los problemas que se plantean. Ya son muchísimos los que han abierto locales y locales y locales y los han tenido que cerrar por enfocar el negocio pensando en si mismos y no en la posible clientela.


Las críticas tienen que servir para ir mejorando y superarse día a día. Responder a las críticas con insultos u ofensas es lo más contraproducente que se puede hacer y mucho menos llamándome a mí la atención para ver si así retiro el comentario y así todos felices. Señores empresarios, encargados y relaciones públicas: Tenéis un negocio entre manos y la gente es cualquier cosa menos tonta (hay excepciones). La solución está en hacer las cosas BIEN y hacerlas saber (Es el Principio de las Relaciones Públicas), todo lo demás son fuegos artificiales y perder el tiempo y dinero.


Se acerca el otoño. Empezad a pensar YA en proyectos, eventos, fiestas si no queréis que os pille el tren. No seriáis los primeros, ni los últimos en quedarse en el camino.


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