20 agosto 2009

Finde caliente y riase la gente

Esta noche a las 23:55 en Canal 33 dan un reportaje sobre ALAS, la Asociación de Lucha Anti Sida de Baleares y la tarea que realizan en esta nuestra comunidad. Por cierto, recordad que cada jueves y con cita previa os hacen la prueba del VIH sabiendo el resultado en menos de media hora. Este verano se te haya ido la olla…o no, no estaría de más conocer tu estado y es que más vale prevenir que currar.


Los chicos de EL PECADO DE EVA siguen con sus precios imbatibles y esta semana anuncian en feisbuc wi-fi por un tubo. Copas, cenas, arte, mariconería en estado puro, sólido, líquido y gaseoso. Por cierto, el artista cubano es Ernesto. Nestor tal vez sería su prima de Santiago, la del Camino NO, la de Cuba.


Después de cerrar por reformas? Vacaciones? Quiénsa? El Café SILENCI vuelve al ataque con las pilas puestas para hacerse un hueco en el pequeño panorama de Gomila. Pégate una vuelta y a ver…


¿Alguien ha decidido ya como organizar lo de bautizar con el nuevo nombre a Gomila? ¿Lo organizará el Ajuntament con Eberhard cómo vedette principal de las elecciones? ¿Habrá una pre-selección de nombres como se hace en Eurovisión con las cantantes bálticas, ex-soviéticas y balcánicas? ¿Habrá tongo teledirigido por los de casi siempre? Si el derecho al voto lo tienen sólo los habitantes de El Terreno ya tenemos la batalla perdida. Habrá que solicitar hacer un censo rosa de usuarios del barrio. Y ya lo de bautizar las calles es una coña, con tanto bautizo parecemos más católicas que Pitita Ridruejo y Cuca García de Vinuesa juntas. ¡Un poco de seriedad señores! Gomila siempre será Gomila y después que cada uno le llame como le salga de la mariconera.


Gato y su fauna siguen al pie del cañón del Café KARIOKA con las garras afiladas, relamiéndose los bigotes, esperando al fin de semana. Ayer hicieron fiesta ¿Árabe?. Espero que no acabaran lapidándose entre ellos porque sino hoy estarán insoportablas. Como cada jueves fiesta BUDWEISER, la cerveza de los machos machotes y el resto del finde recuerda que te esperan con una juventud insospechada al ver su profesionalidad.


¿Te apetece relajarte y darte unos vaporcillos o que te den un masaje con las casas de Cuenca de fondo? Tienes para elegir entre sauna ARIES y SPARTACUS. No pienso ser yo el que se decante por una o por otra. Métete en sus webs, cátalas, visítalas y déjate llevar por sus respectivos Túneles del Terror.


Los mozos de LA AZOTEA están ahí arriba plantados organizando fiesta tras fiesta. Hoy jueves las copas y chupitos están tiradotes de precio. Puedes emborracharte ya hoy para todo el fin de semana. Es muy chungo para la salud pero llegas a fin de mes divinamente. Este sábado pincha DJ Chema Llanos


En donde antes estaba el L CLUB ahora está el MYTHOS CAFÉ CRUISING CULTURA o algo así. Un día puedes ser modelo fotográfic@ y otro ver una peli de chicas besando a chicas con el pelo corto (excepto cuando ponen la serie esa de L World o algo así que es como el “Queer as Folk” lésbico from USA que es divina del coño, nunca mejor dicho) o a lo mejor sólo te apetece tomarte una copa.


Los chicos de LDMNZ anuncian a bombo y platillo la actuación de la famosa cantante Nalaya. Siiiii, lo sé, todos los que habéis pisado una sesión de la fiesta Supermartxé en el último año la conocéis pero…¡¡YAA!! Para el resto nos pueden decir Nayala, Nalaya, Himalaya o Chewaka que nos daría igual. El sello de garantía lo da el hecho de que se junten dos de las mejores fiestas que hay en estos momentos en Baleares, el santo de mi madre y mi cumpleaños NO, me refiero a LA DEMENCE y al sello de Supermartxé. Este sábado a partir de la 1 de la mañana y recuerda que tienes 2 copas si entras antes de las 2:30.


Para algunos clásicos como el BLACKCAT la performance la montan aparte de sus transformistas los guiris (turistas) beodos que se dejan llevar y hacer en la pista de baile y en lo que no sea la pista de baile. No llegues tarde cari o te tocará bailar con la más fea. De jueves a sábado en Gomila.


Y al salir cruzas la calle y te plantas en el YUPPI como si fueras un ficus. Lo único es que cuida a la hora de que te rieguen. Otra opción es hidratarte tú mismo en la barra consumiendo copa.


Recuerda que lo mejor es consumir con moderación y a la hora de hacerlo USA CONDÓN


1 comentario:

Anónimo dijo...

el gato lleva ahora el pin up?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...