15 septiembre 2009

LLEGA EL OTOÑO

Se acerca el otoño y es hora de empezar a repasar lo que ha sido el verano para cada uno y sobretodo de hacer planes para el futuro. La cantidad de turistas/visitantes GLBT ha sido ínfima en comparación con otros años y es que por muchos sesudos y absurdos estudios diciendo que tenemos más dinero que la mayoría la realidad es que la crisis nos afecta igual que al resto de ciudadanos.

Este verano algunos locales de Gomila han vendido las copas y chupitos como si aquello fuese un todo a 100, y eso en plena temporada alta. Las perspectivas para los próximos meses no es que sean muy halagüeñas y es posible que al igual que hacen los hoteles algunos locales tengan que cerrar en temporada baja ya que con el frío muchos son los que prefieren hibernar antes que salir de casa...(continúa)
(Artículo entero publicado por Chema Ferrer en http://www.nouciutat.es/opinion/145-sucesos/6529-llega-del-otono.html el 15 de septiembre de 2009)

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...