27 septiembre 2009

Noticias breves

Este sábado se ha hecho la fiesta de inauguración de la Cafetería MOURE que se encuentra en pleno camino hacia Gomila. Entre calle Industria y Plaza Progreso ya tienes otro lugar gay-friendly para ir a cualquier hora a tomarte un piscolabis sin tener que salir del centro de Palma. Es bueno que exista Gomila pero es mejor aún que haya más locales gay-friendly por toda la ciudad y por toda la isla. ¿Está preparada esta ciudad para tanto “GAYismo”?

Aún sigo asustado e impresionado por la foto de las hijas de ZP y toda la polémica que se ha conseguido montar en torno a esa instantánea. Ya han declarado la culpabilidad de Rodrigo de Santos y el jurado popular le ha condenado a dos años de prisión, ahora es el juez quien decide sobre la condena del ex-regidor popular. Su culpabilidad era algo que estaba cantado y a ver si así aprenden los políticos que todos sus hechos tienen consecuencias y deben responder ante el pueblo. Ya sólo falta que la Justicia sea igual de competente con muchos otros que han robado, mentido, trapicheado, prevaricado,…¿Hace falta decir nombres?

Juan de Ibiza acaba su temporada en la isla pitiusa y para después de sus vacaciones ya está maquinando a ver que va a hacer este invierno en Mallorca. Dudo que se recluya en Valldemosa como George Sand. ¿Seguirá en el Blackcat? ¿Estará manejando algún nuevo proyecto u oferta de trabajo? En pocas semanas tendremos la respuesta.

Un amigo me comenta que a los dueños del Bar Coto (bar de ambiente del centro de Palma) les han hecho retirar los maceteros que tenían en el exterior porque una vecina estaba hasta el parrús y les han obligado a retirarlos. ¿Qué bar es ese? Me doy cuenta que hay un mundo gay desconocido para mi. ¿Cómo podríamos hacer para hacer un completo inventario de los establecimientos GLBT de Palma? Además ¿Qué le pasa a esa pobre mujer con las macetas? ¿Ladran por la noche? ¿Las plantas hacen botellón en su portal?

Ha pasado el último fin de semana de septiembre con una gran fiesta en LA DEMENCE. Por lo visto la fiesta Funfair fue a lo grande, si no fuiste tendrás que conformarte con que te lo cuenten. Ojalá que el mes de octubre sea próspero y venga cargado por parte de los locales con fiestas estupendas y por parte de los clientes con muchas ganas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Chema, Chema que poco miras el gaymap y eso que tu también sales en él. El bar Coto fue uno de nuestros primeros clientes que se anunciaron en él. Y aún no has ido a tomarte un café entre otras cosas que ofrecen.... No tienes perdón...
El Bar Coto está en Plaza Drassanes,12
y por si alguien quiere entrar en la web es
www.bar-coto.com

Toni
Mallorca Gay Map

Anónimo dijo...

Que se quede en su casa! aha aha

Anónimo dijo...

Chema, a ver si caminas un poco más por Palma. Viendo tu blog, se nota que no conoces ni la mitad de los locales gay y gayfriendly que hay en Palma.

Truman dijo...

No es eso, yo no gano nada con el blog, el que quiera salir o publicidad que se mueva él, basta con un mailing o anunciarse. Lo que yo no voy a hacer es ir detrás de nadie. Yo anuncio a los que se dan a conocer, no les voy a hacer yo todo el trabajo, no son mis negocios

Bsos