12 septiembre 2009

Resumiendo el verano - 2ª parte

Hoy es día 12 de septiembre que para el que no lo sepa (la mega mayoría) es la Diada de Mallorca que es algo así como…lo que es. Hace dos años nos regalaron miles de banderas mallorquinas a través de los periódicos para colgar en los balcones y mostrar así nuestra mallorquinidad. Esto es como el rollo gay, si no hay bandera no hay nada. Así que este año hay entre poco y nada pues solo cuelgan unas pocas de los balcones de Palma. Se ven muchas más bragas y sábanas tendidas que no banderas. Falla la comunicación del Consell Insular a la hora de hacernos partícipes. ¿A qué me recuerda, a quién me recuerda?

Se acerca el otoño y los bares de Gomila empiezan con ofertas que no vas a encontrar ni en el LIDL. Los empresarios se acongojan ante una temporada otoño-infierno y saben que o se ponen las pilas o…LA NADA (como en La Historia Interminable). Hay que combinar el tema precio con la calidad. Y recordar que no todo el mundo es amante de la peluca, el playback y la purpurina a mogollón. Esperemos que cuando llegue el verano 2010 sigamos los mismos…

Rosa Estarás ha dimitido de su cargo de responsable del PP balear. Alega motivos de salud, seguramente sean de salud mental y es que el manicomio en que se ha convertido el partido de la gaviota volvería loca a cualquiera. Además mejor alejarse a tiempo de que le salpique la mierda (¿se puede decir mierda a estas horas infantiles?) que está dejando al PP de Matas hecho un asquito. Aunque es un poco tarde para apartarse y es que ya está enfangada hasta las rodillas.

Los amantes de la playa apuran sus últimos días de sol y mar. Los reyes del cruising ya sacan las rebequitas para pasear Dique arriba, Dique abajo buscando algo que echarse a la boca. Los turistas hacen sus maletas y nos dejan con la miel en los labios, unas cuantas fotos para publicar en Facebook y poco más…recuerding-remembering.


Has engordado ¿ kilos este verano con tanta cocreta y tortilla de patatas remojada en pan y allioli. Los gimnasios empiezan a sentir la presión del overbooking. Hay que empezar a reducir la lorza que este verano entre tanta verbena, terraza y fiesta ha crecido con desmesura. Te quedan 9 meses, parecen una eternidad pero a la hora de la verdad son un suspiro.


Welcome al Otoño y recuerda que hagas lo que hagas ponte…GOMA

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...