25 octubre 2009

CUMPLIR AÑOS

¡Qué rabia! Ya ha pasado un año desde el año pasado y parece que fue ayer. Jamás pensé que estaría tan cerca de los 30 así de estupendo de la muerte y no es que lo diga yo, lo dice mi madre que para estas cosas es muy objetiva. Lo que no entiendo es por qué dicen que las madres son tan sabias, lo que deberían decir es que son más mentirosas y falsas que Judas. Aunque estés cascado por los años y hecho un ñordo de persona tu madre te ve estupendo y siempre tiene ganas de que engordes aún más. Como se nota que no es ella la que tiene que salir por el ambiente.

Madurar no es del todo malo. Una de las mejores cosas que tiene perder la juventud es dejar en el pasado las camisetas de lycra horrendas que pueblan tu armario. ¿Cómo pudiste tener alguna vez tan mal gusto? Esos colores fluorescentes, estampados imposibles y diseños pensados por las mentes más perversas y retorcidas que puedan existir. Si tienes sentimientos y algo de corazón no deberías dar esas prendas ni a la beneficencia, no se merecen un castigo parecido. Incinéralas por el bien de la Humanidad o guárdalas en el fondo del armario del que nunca debiste salir.

Llevas años y años saliendo de fiesta finde tras finde y te sigues sintiendo un chaval. ¡¡Cuanta ingenuidad!! Acuérdate cuando eras un chavalín y los mayores de 27/28 años ya te parecían unos señores casi ancianos pues imagínate cómo te ven hoy a ti los mozos. Dicen que esto se debe al síndrome de Peter Pan, más bien será al síndrome de Wendy o de Campanilla y es que por más que digan no se puede ser rubia e inteligente a la vez. Por más que te esfuerces ya no aguantas como antes y te sientas en un taburete a lo Doña Rogelia esperando un milagro. ¿No te saldría más barato ir a Lourdes?

Alguien te dice que ganas con los años, que estás más…interesante (¿?) Si quisiese algo interesante me compraría la colección completa de DVD’s de National Geographic pero para pegar un polvo prefiero un chulazo de esos que te cortan la respiración. Aparecen las canas, las patas de gallo, las arrugas…no son bellas pero a vivir que son dos días…o uno.


2 comentarios:

Action Man dijo...

FELICIDADES CHEMA!!


EN LA AZOTEA TIENES UNA BOTELLA DE CAVA BIEN FRESQUITA QUE LLEVA TU NOMBRE

VENTE A POR ELLA ESTE FINDE!!

UN FUERTISIMO ABRAZO

Anónimo dijo...

Que buen articulo tio, sobre todo lo de la madre jajajaj acabas de retratar a la mia q por cierto a mi si q ha conseguido engordarme en poco menos de 15 dias(hija puta), justo al cumplir los 30 doble palo, lo malo es despues de comer tan bien ashora no quiero ni dietas ni hacer deporte, a ver como me lo monto ¿Tendre que comprarme el vibro power?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...