11 octubre 2009

Muere en Palma tras una noche de copas el cantante de BOYZONE


El cantante del grupo musical británico Boyzone, Stephen Gately, podría haber muerto ahogado en su propio vómito tras una noche de juerga y borrachera, según han informado hoy los medios británicos.

Gately, que sólo tenía 33 años, apareció muerto el domingo por la mañana en su casa de Andratx, a 30 kilómetros de Palma de Mallorca, donde se encontraba de vacaciones junto con su pareja, Andrew Cowles.

Según el diario sensacionalista británico 'The Sun', Gately, que raramente solía beber alcohol, estaba completamente borracho tras una juerga que se prolongó durante más de ocho horas y en la que bebió cocktails y vino blanco junto con su pareja. "Stephen estaba por los suelos", reveló una persona que tomó una copa con ellos a "The Sun".

El cantante y su pareja, Andrew Cowles, habrían estado en varios clubs de Palma de Mallorca antes de volver a su casa a las 4:30 horas de la mañana del domingo para seguir bebiendo junto con un joven búlgaro de 25 años que les acompañó hasta el apartamento.

Según el rotativo inglés, Cowles se fue a la cama una hora más tarde y dejó a Stephen dormido en el sofá. Cuando se despertó al día siguiente, alrededor del mediodía, encontró al intérprete de Boyzone en una extraña "posición de plegaria", en cuclillas en el suelo y con la cara contra una almohada del sofá. Cowles intentó sin exito reanimar al cantante, cuya muerte certificó la Policía a las 13.30 horas.

"The Sun" apunta que la policía cree que Gately se asfixió con su propio vómito. Los agentes estarían intentando localizar a la persona que fue con la pareja hasta casa. "No creemos que se tratara de un juego sucio, pero su testimonio es vital", apuntó una fuente de la investigación al citado diario.

Los otros componentes del grupo, Ronan Keating, Keith Duffy, Mikey Graham y Shane Lynch, llegaron a Mallorca el domingo por la noche.

Gately saltó a la fama junto con Boyzone con temas como "No Matter What" o "Words" y en 1999 se convirtió en el primer cantante de un conjunto de música pop masculino en declarar abiertamente su homosexualidad. Boyzone vendió más de 10 millones de discos en los 90.

Tras siete años de separación, el grupo volvió a reunirse en 2007. Publicaron dos nuevas canciones y protagonizaron una gira en la que no consiguieron llenar los estadios como en su etapa anterior.

Actualizado: Lunes, 12:43. Fuente: El Mundo



El cantante del grupo BOYZONE de 33 años falleció ayer por la noche tras una noche de copas en Palma de Mallorca. “Stephen murió trágicamente mientras estaba de vacaciones en Mallorca con su pareja Andrew” reza el comunicado publicado en la web del grupo musical que triunfó en los años 90. Su salida del armario armó un gran revuelo en Reino Unido y entre las fans de esta “boyband” irlandesa. Sus compañeros de grupo vuelan hoy a Palma, según informa la web.

3 comentarios:

Truman dijo...

Han llegado hoy los compañeros del cantante de BOYZONE, el forense aún no le ha hecho la autopsia. Después de una noche en el ambiente de Palma (Gomila) el cantante falleció en su casa de Cala Llamp...

Anónimo dijo...

yo lo vi en el aries y despues en el pin up

Anónimo dijo...

YA SAVEMOS QUIEN ES E JOVN BULGARO VIENE EN EL PERIODICO DIGITAL THE SUM

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...