08 octubre 2009

Puente del 12 de octubre

Por fin llega el primer puente de la temporada 2009/2010. Para algunos el 12 de octubre es el Día de la Hispanidad, para otros el Día del Pilar y para una gran mayoría es Día libre. Empiezan los primeros viajes de escapada a Madrid y Barcelona, sobretodo para perrear y salir de fiesta; una fiesta que en Palma ya ha bajado considerablemente de intensidad después del verano.


Estos días vienen cargaditos de eventos y celebraciones varias: Karaoke y chupitos de un metro en PIN UP, bingo y chulos perreando en el ARIES, las Mil y una Noches y un buen cuarto oscuro en el BLACK CAT, concierto housero de Nalaya en LA DEMENCE, comidas y cenas con copa en MICHEL, EL PECADO DE EVA, EL 23 DE FABRICA, AMANO y SILENCI, sexo, copas y sitehevistonomeacuerdo en el DARK; copazos y buen ambiente aunque vayas caliente en EUPHORIA, EGO, KARIOKA; strip tease de Pablo Darko y fiesta en LA AZOTEA, modernas maduras y tiernas en pleno centro de Palma en FLEXAS, SOTO y BRUIXERIES, tijeretas con amigas varias en MYTHOS and ISI Pub, vapores son amores en las saunas SPARTACUS y ARIES, sexo al aire libre en el DIQUE DEL OESTE y LA NIÑA MUERTA de la huerta


No te olvides que estos días se celebra el TAPALMA, así que te puedes poner hasta los juanetes de comer tapas. Aunque en principio este plan no suene muy gay piensa que si luego lo vomitas todo puede ser una noche super super maryjane y no engordarás ni un pelín pudiendo seguir siendo la “Lycra’s Queen”. Hablando de tapas, el sábado a partir de las 19h se inaugura el que será el bar de tapas de la temporada: EL PINCHO en el Rafal Vell (Plaza de las Farolas Caídas, C/Josep Maria Llompart 9). Un beso a July y mis nenes. Juan de Ibiza y su inseparable Nadal ya están de vuelta, habrá que estar “ojo avizor” a ver por donde salta la liebre y nos sorprenden este invierno.


Disfruta de este puente todo lo que puedas y hagas lo que hagas…ponte bragas.


No hay comentarios: