18 noviembre 2009

PROYECTO EXPRÉSATE


Exprésate es un proyecto nace con la intención de luchar la discriminación y el estigma que pueden sufrir las personas que viven con el VIH/SIDA. Para hacer visible este tema, Ben Amics junto a Taula per la sida van a realizar las siguientes actividades:

Semana del 23/11 al 5/12

Red de bibliotecas municipales de Palma. Cada una de las bibliotecas creará un punto de información sobre el VIH/sida con el nuevo material adquirido.
Casals de niños y Jovenes, actividades en los centros de:
Ciutat antiga
Llevant
Litoral Llevant
Migjorn
Ponent
Nord

Únete a nuestro facebook: http://www.facebook.com/pages/Taula-per-la-Sida/Proyecto-Sida-Social5Palma/164936283424?created

Centros culturales de Palma. La idea base de la intervención es que los centros emitan informaciones hacia fuera. Que a través de sus ventanas, rejas, intervalos, “hablen” cuando el centro permanezca abierto y/o cerrado. Que se conviertan en lugares que emiten informaciones vitales para el conocimiento del VIH/Sida. Se realizarán intervenciones en:

Centro cultural de Polígono de Levante
Centro cultual de El Rafal Vell
Centro cultural del Terreno
Centro cultural de Sa Calatrava
Centro cultural del Puig de Sant Pere
Centro cultural del Jonquet
Centro cultural de Santa Catalina
Centro cultural de Es Fortí

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...