25 noviembre 2009

Actualidad de Gomila

Se empiezan a notar los efectos de la crisis 2009 en Gomila. Algún negocio está a punto de echar el cierre y es que la restauración no está muy boyante en estos tiempos que corren. Los gays cenan en casa o bien salen con un “táper” con almóndigas o directamente no cenan para no gastar. No es que luego los bares de copas se forren pero nos gusta más un copazo que un plato de “cocretas”

Los mozos del KARIOKA están con los cambios propios de la pubertad y es que para llegar a adultos hay que estar en continua transformación. La esencia nunca deja de tener el sello de la casa “made in Gat.0” aunque los detalles siempre cuentan. Acércate y compruébalo.

El Premio Marica de la semana se lo llevan en el PIN UP con el concurso “I wanna be Mónica Naranjo”. Vuelve el “Desátame”, las pelucas de Cruella de Vil de los chinos, las plataformas imposibles y las mariliendres con sobrepeso. 150 euros de premio no son moco de pavo y travestirte por una noche no es para tanto ¿No?

El sábado en el BLACK CAT hay concurso de talentos sin talento. Martín Mazza y Malena Gracia van a debutar en el mundo de la canción. El intrusismo cada vez está más en boga. Esperemos que Martín Mazza cante al menos así como gime o que al menos lo haga en bolas y que Malena Gracia se limite a repetir una vez más su único éxito (aparte del video de Rodríguez Menéndez) “Loca”. La diversión y el petardeo están asegurados y sino siempre quedará el cuarto oscuro ¡Así lo aprendí yo!

¿No tienes tiempo para buscar al amor de tu vida? ¿Estás enganchado a la red de redes? ¿No sales por el ambiente ni loco de atar? ¿Vas de perfil por la vida en vez de ir de frente? Ahora tienes tu web de contactos “Made in Mallorca”. En http://www.gaythos.com/ encontrarás a tus rollos, al amor de tu vida, amigos, conocidos, psicópatas varios,…

El Café LORCA también se renueva por dentro y por fuera. Con nuevo relaciones públicas, imagen y show de transformismo cada viernes, todo de la mano de Saskia Caprice. El local clásico entre los clásicos junto al BLACKCAT y el ARIES se renueva constantemente y es que saben que el cliente es lo primero. Acércate este viernes al estreno de esta nueva temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta eso de ''concurso de talentos sin talento'' jaja, espero que este año no sea como el anterior que realmente fue un concurso de petardas SIN NINGUN TALENTO, pero, ninguno, ninguno...
que pena...

lo de malena... no se, pero parece que finalmente no viene o almenos la han quitado de la web de black cat
si te enteras de algo haznoslo saber.

Truman dijo...

Que conste que con lo de talentos me refiero a esos dos grandes actores porno que son Martin y Malena, de las drags no puedo opinar porque no las he visto actuar

Anónimo dijo...

Creo q el año pasado si habia algunas con talento , por lo menos a algunas les a salido curro de esto..

Tambien hay algunas que llevan tiempo en el mundo de las drags y no tienen talento ninguno, pero para gusto colores.

Anónimo dijo...

El ultimo comentario tiene toda la razon , hay gente que lo hace por la cara y dice cobrar 100 o mas! es una pena sinceramente...
Y del concurso salieron buenos talentos puesto que eran Noveles y apenas avia calidad pero los que concursaron hicieron lo posible para estar hay! un saludo chema !!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...