29 abril 2010

FAUNA. Capítulo 2: LOS OSOS


Los OSOS como colectivo nacieron como respuesta a los gays que hacían de la esbeltez de sus cuerpos ausentes de vello su bandera. Aún en nuestros días el prototipo de gay que viene a la mente es el de la MUSCULOCA con menos pelo en el cuerpo que el pepe trasquilado de Cicciolina.


Algunos OSOS lo son por convicción ideológica y otros lo son porque no les queda más remedio y es que ahora cuando engordas y te echas a perder queda mucho más “trendy” decir que eres un OSO, eso sí, algunos más obesOSOS que otros. Poco a poco te vas dando cuenta de que el tallaje de tu ropa va en aumento hasta que de repente te das cuenta de que necesitas renovar todo tu fondo de armario. Si quieres vestir como un OSO como Dios manda basta que le pidas consejo a cualquier amiga lesbiana que tengas a mano, para estos casos las mejores.


No te creas que el hecho de ser OSOS les confiere una masculinidad en proporción a su tamaño y pelambrera. Muchos de ellos podrían doblar a Isabel Pantoja en las escenas de riesgo de su gran película “Yo soy esa”, sin caracterizarse ni nada. Si quieres conocer un poco a los OSOS como colectivo te recomiendo la película “Cachorro” de Miguel Albaladejo, es memorable la escena en que se ponen a bailar y cantar la canción de Fangoria “Hombres”.


Si decides hacerte OSO convencido es aconsejable tener un pene de tamaño considerable por varias razones: Con la barriga se pone más chungo llegar al objetivo y con las lorzas el pirulón llega a convertirse en pirula y la pirula en pirulilla. Todos sabemos que el tamaño NO importa…hasta que importa.


A los OSOS les gusta jactarse de que ELLOS asumen valores como la tolerancia, la solidaridad, la nobleza y el respeto…¡nada más lejos de la realidad! Dentro de los OSOS como en cualquier colectivo hay gente buena y gente no tan buena. Creer tal afirmación supone un desconocimiento del ser humano. De hecho en el mundo animal el oso está considerado uno de los animales más fieros y peligrosos.


En ciudades como Madrid o Barcelona los OSOS tienen su propio territorio dentro del territorio gay con sus propios bares, tiendas y saunas pero en Palma la cosa no da mucho de sí así que sus dos principales punto de encuentro son el CRUISING y el DARK. Los más marchosos suelen acabar en el BLACKCAT


Curiosidad: Hace poco un grupo de lesbianas valencianas han creado un grupo de OSAS llamadas ÚRSULAS (Santa Úrsula es la patrona de las vírgenes)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los osos de tolerantes y nobles POCO

Organizan muchas cenas donde en cantidad de ocasiones algun listo entre el tumulto se larga sin pagar, ademas critican 1000 veces el menú y la escasez del mismo(aunque les traigan un camion de callos, ellos se quejan igual)

Ademas no toleran los locales donde haya chicas, directamente no entran, osea INTOLERANTES

(Todo esto hablando genericamente, es evidente que ahi gente para todo, de todos los colores y alturas)

Action Man dijo...

Chema me encanta en lo que has convertido el blog, das mucha mas caña eres mas claro y conciso.

Ole!

Action Man dijo...

Chema me encanta en lo que has convertido el blog, das mucha mas caña eres mas claro y conciso.

Ole!

Anónimo dijo...

Hola, me considero oso, y me gustaría contestar varias cosas que he visto por aquí, en lo que se dice en el texto, es verdad, algunos aprovechan engordar para auto-llamarse osos, para mi no lo son, y se les cala a la legua.
Por lo demás, contestar al anónimo diciéndole que yo voy por sitios heteros, de lesbianas y me es igual quien haya (chicas/chicos/heteros/homos), y así conozco a muchísimos.
En el ambiente, hay incluso más sectarismo que entre el mundo hetero, así que deberíamos hacer un poco de esfuerzo por dejarnos de chorradas y aunar fuerzas, no puede ser que haya bares de: cruising, osos, pijos, alternativos, cachas..., parecemos un catálogo, y no miramos de reojos y con mala baba, me parece triste.

Unknown dijo...

ACA EN PARAGUAY,HAY MUCHISIMOS OSOS, LASTIMA QUE NO HAYA UN CLUB O COSAS ASI POR ACA...PERO NOS CONFORMAMOS CON LO QUE TENEMOS, POR SUERTE HAY BUENA ONDA ACA...NO SOY OSO, PERO ME FASINAN, COMO TODO BUEN CAZADOR TENGO ATRAPADO Y BELLO OSITO EN MI CUARTO......ME ENCANTO LO DE MUSCULOCA..PORQ ABUNDAN ACA ESOS TIPOS...HORRORRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

hola, yo soy un oso peludo de todas partes, 120 kilos, solo en mallorca y cansado de buscar porke no conozco a nadie ni donde buscar.
Me propongo a quien quieres un oso, tambien por videos.
Gracias de contactar me si necesitais o quiere un oso de compania o mas.
655.79.70.12.
yo hablo frances ingles castellano.
Alex

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...