20 junio 2010

FAUNA. Capítulo 6: LAS MARICAS MALAS

La marica mala es una especie que existe desde el principio de los tiempos pero desde que vivimos en la era de Internet y de la des-información se hacen notar muchísimo más que antes. Se caracteriza sobre todo por su lengua viperina y por creerse la reencarnación de Angela Channing de su barrio y de su grupo de falsas amigas.

En Internet tienen perfiles falsos en todas las redes sociales posibles y buscan sonsacar el máximo de información para hacer uso de ella cuando les sea necesario. Gozan sembrando rumores y metiendo cizaña. Serían capaces de vender a su madre y también su juego entero de dildos con tal de ir desperdigando mal rollo a su paso.

Habla en femenino, todas las demás le parecen gordas, feas, horteras, mujeronas, en definitiva…un cuadro. Confunden la sinceridad con la mala educación y no se dan cuenta de que poco a poco van cavando su propia tumba llena de estiércol y mala baba en la cual más temprano que tarde acabarán ahogándose. Cuando juegan a ser malignas sacan toda la pluma posible y nunca son conscientes de que siempre habrá alguna más mala que ellas.

Son fans de programas “telecinqueros” como Sálvame, de hecho se ven reflejados en el espejo de Jorge Javier “Vodkas”. El sueño de muchos de ellos sería llegar a triunfar en TV a cualquier precio, de tertuliano barato y chungazo en algún programa en el que pudiesen dar rienda suelta a sus más bajos instintos pero mientras, su cobardía ha encontrado su mejor aliado en el anonimato de Internet. Detrás de una pantalla son muy valientes pero a la cara se hacen caquita con una facilidad pasmosa. Desearían tener un blog de éxito para así poder vomitar sobre la pantalla su bilis venenosa.

Si tienes novio aléjalo de las maricas malas porque intentarán provocar la ruptura de vuestra pareja y que vuestra relación tenga menos éxito que cualquier programa de las tardes de Antena 3. La felicidad ajena alimenta la rabia y la mala leche de estos personajes. Y cuidado con las maricas malas porque frecuentemente van camufladas con piel de corderito y juegan a ser ellas las víctimas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltó decir que tienen una foto de Belén Esteban retabicada en su mesita de noche.

La marica mala es el resultado de un cúmulo de malas experencias personales de maltrato verbal (a veces también físico) arrastrado desde infancias o pubertades. Toda esa gente que han ridiculizado la homosexualidad en la cara de personas afeminadas debería saber que lo único que ha producido son personalidades acomplejadas, con poca autoestima, con tendencias depresivas, solitarias y adictivas, que luego han exteriorizado todo ese cúmulo de negatividad hacia los demás en el ambiente. Por poner un ejemplo, insultarse frívolamente entre maricas malas (perra, maricón, zorra, el coño de tu madre, etc) atenúa ese recuerdo de violencia verbal y discriminación vivida.

La marica mala no merece compasión (nunca: por mala, no por marica), pero sí cierto entendimiento de un orígen traumático que compartimos muchos en mayor o menor grado.

"Y hasta aquí puedo leer"...

Anónimo dijo...

¡Qué genialidad!
Fin

Anónimo dijo...

y lo mejor de todo es que ellas mismas se quejan de que hay maricas muuuu malas!

Anónimo dijo...

no hay mucho mas que decir, a una marica mala le quitas el ambiente y los rumores y deja de ser persona.

Anónimo dijo...

Si, muchas de ellas montan bares

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...