23 junio 2010

Orgulloso de Rebeca


Estoy ya con los nervios en el estómago que me comen enterita de arriba p'abajo y es que no siempre puede uno ver actuar a la decadente, petarda y sin igual Rebeca. Después de esta ya sólo me faltará conocer para morir en paz a Rebecca de Mornay, o como coña se escriba. A lo mejor los más yogurines no la conocéis pero yo aún la recuerdo en aquella peli de "La mano que mece la cuna" y se me ponen los pelos más como escarpias que cuando veo a Madó Pereta.



Hay otra Rebeca que también me encantaría conocer, es Rebeca Collado de "Las Collado" de toda la vida. Esas hermanas lagartas y ninfómanas aparte de ricas (braguetazo mediante) que salen en el programa ese de "Mujeres Ricas". Yo creo que directamente cuando tus padres te llaman Rebeca ya han marcado tu destino de por vida; automáticamente te conviertes en una de esas "señoras a las que tanto les gusta maquillarse" y la vida alegre.



Lo dicho, entiendas o no entiendas el sábado no te puedes perder la actuación de la sin igual Rebeca (Pous del Toro) en el Orgullo LGTB que se celebra en la plaza Remigia Caubet de Gomila. Habrá que pedirle a la cantante, compositora y actriz (¿?) que nos cante el "Duro de Pelar" una y otra vez. ¡¡Menudo himno!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ese chema! ese articulo si que mola

dale una seccion a gato y otra a monica la de la radio., asi se anima esto

Anónimo dijo...

TODO DE A CUERDO CON EL 1ER COMENTARIO
MONICA ES UNA GRAN PERIODISTA, EDUCADA Y BIEN INFORMADA
GATO ES LISTO Y ESCRIBE MUY BIEN, ADEMAS TIENE MUCHO CARUISMA Y ES QUERIDO POR MUCHA GENTE Y ODIADO POR ALGUNOS,
CHEMA QUE ESCRIBAN AQUI COMO ALGUIEN PUSO ALGUNA VEZ UNA SECCION ROSA CON LOS AMORES Y DESAMORES DE BALEARES

JONI

Anónimo dijo...

a Gato tendriamos que meterlo en mujeres ricas de la sexta y no dejarlo salir
ese niño es autentico y cuando le conoces de verdad descubres que etiene un corazon enorme y un gran senitdo del humor y lo que tiene es porque se lo ha currado

un beso si lo lees gato (soy vane, nos vemos este finde chiquitin ;))

Anónimo dijo...

jajaja que bueno lo de meterlo en mujeres ricas
gato se te quiere 1000 !!!!!!!!!!!
no cambies nunca

FRANK-STEIN

Anónimo dijo...

Pues yo soy del club de personas que no soportamos la imagen y forma de ser de ese que llaman gato, falso como el solo, artificial como su tinte, con veinte capas como su maquillaje, antinatural, estirado...que se puede esperar de alguien que lleva lentillas como si fueran un ojo de gato..esta majareta ¡¡ viva los que idolatran a freaks! que ni saben hablar por la radio!

Anónimo dijo...

q poko conoce al gato ese comentario, el gato es una bellisima prsona, nunca le he visto con lentillas de gato y habla muy bien por la radio
envidiaaaaa

Anónimo dijo...

no le llaman gato por llevar lentillas de gato, que nunca las ha llevado
al menos gato es mas respetuoso que algunos y no critica a la gente sin conocerla y si es estirado ole sus cojones que se lo merece, no hace otra cosa que trabajar de lunes a domingo, tiene una constructora, lleva un local de noche, tiene un bar en un pueblo...aqui hay mucha marica mala como se refirio chema en uno de sus articulos de fauna.

JONI

Anónimo dijo...

PUES AMI ME ENCANTA EL GATO
LAS GRANDES PERSONAS TIENEN GRANDES ADMIRADORES Y ENVIDIOSOS
YO SOY DE LOS PRIMEROS

Anónimo dijo...

jajaja que divertido que esta el blog ultimamente, felicidades chema! esto esta mas interesante que el salvame
besos para gato

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...