26 julio 2010

Verano pobre


El verano siempre será verano a pesar de la crisis y cada año viene repleto de fiestas, eventos y actividades varias. Lo que ocurre este año es que el “ambiente” anda a medio gas y los negocios lo notan en gran manera. Estamos en pleno ecuador de la temporada alta y en comparación con otros años una situación tan crítica no se daba ni en abril o mayo.

Los locales sólo lo revientan los sábados y aún así no hacen el agosto y es que el gasto medio por cliente ha bajado de manera vertiginosa. Nunca habíamos visto tan poco turismo LGTB paseando por Gomila y por nuestras playas, este año la “caza del guiri” está más competida que en años anteriores.

El botellón, las fiestas privadas y las fiestas populares y patronales se llevan más que nunca y es que así uno puede beber mucho más por menos. Restaurantes haciendo ofertas que lo tiran incluso en fin de semana, discotecas que cierran por vacaciones, otras que no llenan ni aunque sea sábado y locales de copas llenos de gente que no consumen.

Y estamos hablando del verano veranísimo…en otoño Dios dirá.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noche el Aries estará a reventar ¿Por que? Los precios, q son abusivos teniendo en cuenta la economía de la gente, si bajasen trabajarían mas los locales con menos margen de beneficios pero ganaríamos todos, ellos tendrán mas clientela y nosotros los clientes mas posibilidades de salir, o q hicieran fiestas rollo "la marika pobre" por q no se a vosotros pero a mi me gusta salir mas que aun tonto un lápiz, pero con todos los gastos q tengo no me puedo permitir salir mucho, nos vemos esta noche ;)

Anónimo dijo...

soy tito dueño de kfé
nuestros precios tb son muy economicos

LUNES EN KFÉ MENÚ DE NOCHE
1º FLAUTA DE POLLO Y QUESO
2º ENSALADA CESAR
POSTRE
1 BEBIDA
10 EUROS
Y DESDE LAS 23 H 2 X 1 EN COPAS Y MOJITOS

Anónimo dijo...

este lo aprovecha todo para publicitarse anda yno seas tan pesadisimo con tantomensaje por el facebook que eres un coñazo

TITO DELUXE dijo...

pues tan facil como eliminarme del facebook ok

y solo me limito a levantar mi negocio porque luego seras de las que te quejas por que se cierran los bares de gomila y si tienes algo mas que dicer firma con tu nombre y no en anonimo

besos tito

Anónimo dijo...

Por 0 euros me toco la flauta en casa aunque me quede sin postre.

Poniendo publicidad por aquí te expones a que te critiquen de forma anónima. Asúmelo.

Cada vez más el turismo gay viene a pillar cacho a la playa, no a pagar en antros a oscuras rodeados de gente desfasada.

Anónimo dijo...

si no se llenan los locales gais es por culpa de los que lo manejan, que hagan promociones especiales, no solo por ser un local gai se va a tener llenazo, primero que analicen lo que ofrecen y despues que valoren resultados