16 agosto 2010

Hazte las pruebas de VIH

Después de un verano caliente lleno de sexo y lujuria por los cuatro costados es un buen momento para plantearse hacerse uno los análisis de VIH y otras Enfermedades de Transmisión Sexual. Han venido turistas de toda Europa y aunque tuviesen cara de estar sanísimos y saludables seguro que alguno de ellos escondería alguna una ETS en el cuerpo y seguramente ni sería consciente de ello.

¿Y si da la casualidad de que uno de estos portadores de enfermedades es justamente aquel guiri tan guapo con el que follaste sin condón después de una noche de borrachera? Es posible que no hayas pillado nada…o tal vez sí. Pero ¿Prefieres quedarte con la duda o mejor te haces los análisis y si dan positivo lo pillas a tiempo?


Hay que perder el miedo a acudir al médico de cabecera y cuidar así de nuestra salud. Es una cuestión de respeto hacia uno mismo y hacia los demás.


Si únicamente quieres conocer tu diagnóstico de VIH puedes solicitar una prueba rápida en ALAS. Llama al 97171 44 88 para pedir cita y recuerda que lo mejor que puedes hacer es salir de dudas. Además cuentan con un equipo humano y psicológico sin igual.


Y no olvides que el condón es el método de prevención más eficaz. No hay que bajar la guardia en ningún momento.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ambiente>sexo>VIH>ambiente>sexo: el pez que se muerde la cola en su pecera.

Anónimo dijo...

Hay que recordar que hay un ''periodo ventana'' de 3 MESES después la práctica de riesgo.

Anónimo dijo...

nunca has hablado de la prueba del VIH con tu pareja? iros a hacerla los dos, tener una relación cerrada no te previene de infecciones pasadas.

Josito dijo...

Sabio post. Ale ale, todos a ALAS a aprovechar el servicio sin igual que tenemos gratis a nuestra disposición. Y aunque no haya habido guiris lujuriosos, tampoco está de más una confirmación de vez en cuando de que todo está como tiene que estar.

Anónimo dijo...

Si las pruebas de VIH salen positivas, no culpes a los demás por haberte contagiado, si no has usado condón es tu problema y tu responsabilidad. Y si vas juzgando a la gente por su estado físico si está sano o no, vas bastante equivocado porque se puede estar de dos a diez años sin desarrollar la enfermedad. Las secuelas físicas sólo se dan en etapas muy avanzadas de la enfermedad.

Ano Nimo dijo...

de que sirve el periodo ventana si hay quien cada semana o quince dias practica sexo no seguro. Meterse en un cuarto oscuro es de entrada practicar sexo no seguro. No es seguro estar a oscuras sin vision por muy acostumbrados que esten algunos a hacerlo y no es seguro estar expuesto en un foco de atraccion de personas con grandes posibilidades de estar infectadas. Los colectivos gais estan vendidos, mas que sacar del armario lo que deberian hacer es sacar del cuarto oscuro. Apoyar o incluso pasar por alto los follodromos es el peor favor que se le puede hacer al colectivo. No todo lo que hacen algunos en el ambiente es promocionable.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...