10 agosto 2010

MICHEL y EUPHORIA te llevan al cine



CAFETERIA MICHEL y EUPHORIA te invitan al preestreno de

PHILIP MORRIS , te quiero !!

JUEVES 12/08/10 a las 22.30 hrs Multicines Porto Pi

HASTA EL JUEVES , POR CADA MENU MEDIODIA O CADA CENA EN CAFETERIA MICHEL o POR CADA 2ª CONSUMICION EN EUPHORIA , TE INVITAMOS AL PRE ESTRENO DE LA ULTIMA PELICULA DE JIM CARREY :

"PHILIP MORRIS , TE QUIERO" , este jueves 12 de agosto a las 22:30 hrs en MULTICINES PORTO PI .

( hasta fin de existencias , maximo 2 invitaciones por persona )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta mal la idea pero yo el jueves me voy al pin up a bailar como loca y luego a la demence a cerrar la noche de mi dia libre, el cine...para cuando tenga marido

Anónimo dijo...

los jueves son del pin up, euphoria y demence

Anónimo dijo...

el pin up es el mejor local para divertirse,el que pone de todo musica,al menos ami es el que mas me gusta pero me muevo por todos