18 agosto 2010

Vivian Caoba inicia gira en una nueva etapa junto a ´los Eléctricos´ (Diario de Mallorca)



MARIAN COLMILLO. PALMA. Vivian Caoba y los Eléctricos es el nombre del nuevo grupo musical ideado por la vedette malloquina que durante los próximos meses girará por la isla interpretando canciones de las décadas de los 60, 70 y 80. Caoba pone la voz a un proyecto en el que estará acompañada por Victoria Lerma al bajo; Sebastià Burguera a la guitarra; Toni Tomàs al teclado y Sergi Burguera a la batería.


La presentación oficial del grupo tuvo lugar el pasado 7 de agosto en las verbenas de S´Alqueria Blanca. Allí, ofrecieron un repertorio con una combinación de temas populares y otros de artistas anónimos. " Hemos preparado cuatro popurrís para las diversas actuaciones que durarán entre siete y once minutos. Eso nos va a permitir poder repasar muchos grandes éxitos", explicó la artista, quien subrayó que le gustaría recuperar "el espíritu de la Década Prodigiosa".


A pesar de que se trata de un concierto, Vivian cuenta que cambiará su vestuario puesto que "al proceder del mundo del espectáculo, hay que animar un poco el show". Hace unos días, Vivian y los Eléctricos, amenizaron las fiestas de Portocolom . Su próxima parada es Binissalem.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...