27 octubre 2010

HALLOWEEN


Este fin de semana se celebra Halloween que es como un Carnaval pero en el que te disfraces de lo que te disfraces siempre te has de pintar la cara blanca, ojeras negras y algún churrete de sangre por la cara o el cuerpo. Este año a falta de las hijas de ZP que dieron mucho juego el año pasado dicen que se llevará mucho el rollo Lady Gaga que en principio es lo más terrorífico que te puedes echar en cara; en ese sentido las transformistas mallorquinas tienen mucho terreno ganado.

Como la crisis está dando fuerte la mayoría de los locales se abstienen de hacer concursos y dar premios cuando algunos no tienen ni previsto cubrir el coste de la decoración, los flyers y esos video-flyers tan currados que se hacen pa los youtubes. Hay que ver como se lo curran para ver quien se lleva el gato (o la gata) al agua.

Disfrazarse en Halloween es cuestión de imaginación, no hace falta un gran presupuesto. Basta que busques en tu fondo de armario o en el de tu madre, customices unos trapos que por vergüenza ya no usarías ni para limpiar los cristales de tu casa, compres pinturas chungas para la cara en algún bazar chino o si quieres gastar menos le puedes pedir el maquillaje a tu mariliendre más cercana (si es lesbiana olvídate).

Aunque si lo que realmente quieres es pasar una noche de miedo métete en algún cuarto oscuro y verás como aquello es peor que el "Pasaje del Terror" con verdaderos muertos vivientes que lo único que quieren es alimentarse de tu carne.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

un ejemplo de videoflyer currao es del pinup
la gente de gato esta haciendo un trabajo bastante bueno y les deseo a todos los locales que les vayan bien estas fiestas porque la crisis es para todos

Anónimo dijo...

chema! una encuesta de donde pasar la noche de halloween!
yo intentare ir a visitar a todos pero en especial al pin up por la musica
saludos!

Anónimo dijo...

chema! una encuesta de donde pasar la noche de halloween!
yo intentare ir a visitar a todos pero en especial al pin up por la musica
saludos!

Anónimo dijo...

jajaja que buena la foto

Anónimo dijo...

¿qué ha ocurrido finalmente con Blackcat?

Anónimo dijo...

A según quien no le hace falta mucho maquillaje para estar HORROROSA en Halloween. Paz y amor.

Anónimo dijo...

La foto es la repera!
Yo iré a isi pub, luego a la azotea y despues al black
Buen halloween a todos

POPERA dijo...

ME VAIS A COMER TODO EL COÑO................. SI ESTOY EN PIN UP PERO MENUDA MIERDA ME PAGAN JEJEJE Y LO DIGO WAKA WAKA COMERME EL COÑO CON VUESTRA CARA DE VACA.

Anónimo dijo...

ese pinup ! el local mas divertido

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...