07 noviembre 2010

Ha cerrado el BLACKCAT


El BLACKCAT ha cerrado sus puertas...¡¡oh si querido lector!! No es plato de buen gusto escribir esta noticia pero es lo que hay. Bueno, exactamente no es que cierre sus puertas sino que de momento no las va a volver a abrir; no va a haber ni fiesta de despedida. Antes de continuar quiero puntualizar que el cierre (si no hay novedad y Diós mediante) sólo va a ser algo temporal. ¿Cuánto tiempo? ¿¿Aaahh?? El que sea necesario... ¿Necesario para qué?...¡¡Para volver a abrir!!... Y así podríamos estar días enteros en un bucle absurdo pretendiendo saber cuándo será el día exacto de su reapertura.

La versión oficial u oficiosa es que se mudaron este verano al local del Luxury porque había en el local de toda la vida una viga maligna poseída por un espíritu que hacía peligrar la estabilidad del edificio. Una vez trasladados al local de la Plaza Gomila deberían haber empezado las obras de reforma y rehabilitación del local con más solera del barrio pero hasta el momento estas obras aún no se han iniciado. Este verano se hablaba de que el local más grande quedaría abierto para música house más cañera y el de Joan Miró para petardeo, transformismo y "varietés" varias.

Al final ni una cosa ni la otra. El problema ha llegado cuando ha habido desavenencias con el propietario del Luxury y entonces la familia BLACKCAT ha decidido dar por cerrada esta breve etapa estival y han hecho las maletas y guardado las pelucas y lentejuelas para tiempos mejores. Desde aquí deseamos que vuelvan a abrir cuanto antes y los incondicionales “blackcateros” puedan volver a disfrutar del local de “siempre” con los empleados de “siempre”

¡¡Ánimo!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya fastidio porque por mucho que lo criticaran era la única discoteca genuinamente gay con personal casi completamente gay trabajando, no como en la otra que nos ponen a heteros y cuando vas está medio vacía y sólo ves a la directiva y al séquito de pelotas mari-fashions "quiero y no puedo"...ojalá vuelva lo auténtico de nuevo porque yo me niego a lucrar a los otros...

Anónimo dijo...

espero que lo vuelvan a abrir en un tiempo...el black cat forma parte de la historia gay de palma con o sin espiritu.
Billy Wilder

DANI dijo...

Me gustaría aclarar varios puntos. El motivo del cierre no se debe a desavenencias con la Dirección del "The Luxury".
Dos, las causas que obligan a realizar las obras en el edificio no son por problemas en su estabilidad. Sino que desde 2008 existe una ordenanza municipal que obliga a todos los edificios de Palma a pasar la Inspección Técnica de Edificios (I.T.E.) http://www.palmademallorca.es/IMI/PORTAL/PRD/ftra_d4_v1.jsp?tipo=4&contenido=5987&nivel=1400&language=es
En este caso los edificios anteriores al 1900 y entre 1900 y 1910 tienen de plazo hasta el 31 de diciembre de este año. Deberán pasar la ITE todos los edificios de Palma, sin excepción, hasta el 2018 (ver enlace).
Y por último y más importante. Es tan solo un cierre temporal. BLACK CAT abrirá sus puertas en breve, que no le quepa la duda a nadie.

Un saludo a todos.
DANI

Anónimo dijo...

por que no has comentado nada del libro de gato?

carlos dijo...

sin duda el del primer comentario es una marica mala y cobarde, xq no firmas los comentarios?
carlos

Anónimo dijo...

Mucho animo a los trabajadores del black y fuerza a su dueño, esperamos pronto volver a bailar en el otro edificio, de momento haremos tiempo en las otras discos y lugares.

Chema, p q no le das cabida en tu blog al gato? Ahora ha publicado un libro y ni siquiera hemos visto su cartel en tu blog, mal rollo acaso? P q ya no esta en la radio? Al menos no como antes, yaq me he perdido algún programa.

Beso a todo el mundo. Juan Carlos Martinez Puig

Anónimo dijo...

Pues creo que el del primer coment tiene razon, no le veo la malicia en ningun sitio

Miss Tanga Trans Gomila'79 dijo...

No os enterais, el black ha cerrado porque el cementerio indio del sotano ha despertado este año que coincide con el año azteca ultratumbico y las lentejuelas caidas por el suelo del camerino ha hecho despertar todo este asunto. El ayuntamiento dice que aun no tiene concejalia de expendientes equis y la dirección del black tiene concertada un reportaje con iker jimenez de cuatro. Comentaron que tendran que entrar con rasqueta para no quedarse adheridos en los sotanos, por una viscosidad atribuida al citado cementerio, dicen. Eso o que el edificio va a convertirse en centro comercial gay con tres saunas tematicas: brasileñas en paro, bear y musculocas, un cuarto oscuro sado, un museo de pelucas de las drags de los ultimos 35 años y un table dance de shows lesbicos para gays open-minded. Yo me decanto a que estan parados porque han encontrado en el cuarto oscuro al primer cliente de la inauguración del black en posicion fetal y lo estan analizando para hacer un estudio antropologico de como se divertian los gays de la transicion.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE VUELVA A SUS ORIGENES A LA MUSICA PETARDA POR QUE KIKE ERES UN TIO MAJISIMO PERO TIO TE RAYAS UN HUEVO. ESTO EN IBIZA VALE PERO ESTA DEMOSTRADO DESDE QUE PONEN MUSICA MARIFASION LA GENTE A DEJADO DE IR AL BLACK
LLEVA A TITO DELUXE QUE PETA TODO LOS VIRNES LA SALA PIN UP
ADRIAN

Anónimo dijo...

Miss Tanga ,llevo mas de dos dias riendome de la historia del black,me encanta tu gerga macnamarica,un beso y me pongo en la cola de tus fans,muac.
lobezna taraña

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...